¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Divito
[XP] Andreita: se preocupa de que uno la pase bien
07-Apr-2016, 17:12
La exp es de hace dos días. Llamé y coordiné con Andreita. Llego al edificio , no veo a ningún portero aunque en la planta baja , frente a la puerta de la calle había una mesa con su silla (como si alguien de vigilancia o portero acostumbrara a estar ahí). Tomo el ascensor del fondo. Llego al depto en el 2° piso, toco timbre y me abre Andreita. La niña es paraguaya, muy amable y simpática.Me entregó toalla limpia y pasé a ducharme, a pesar de venir recien bañado. No es tan estilizada como en las fotos de la publicación, y de cara yo diría es menos "luminosa " , pero nunca diría que es fea. Lo que sí es evidente es el fotoshop en estos aspectos. De físico es un tanto más rellena que en las fotos. Besa con ganas , hace un PETE MUY BUENO y se ESMERA REALMENTE EN QUE LA PASES BIEN. Le pedí acabarle en la boca, pero en esta ocasión me la chupó, muy bien, y cuando ya estaba por acabar me la hizo derramar sobre sus tetotas. Me heché un lindo polvo, con buen pete con visita a los gemelos y black kiss. Fue uno y largo.Venía cansado. Después vino la higiene de ella y mi ducha. El entretiempo, con buena charla. Y arrancó el segundo con muy buen pete, pero el cansancio que yo tenía me jugó en contra, y me di cuenta que una segunda acabada no iba a ser posible. Si era por ella seguía, no relojea. Ojo, también hay que saber llevarla, en el sentido de tratarle muy bien. He decidido que todavía hay mucho por conocer, no obstante repito: se preocupa de que uno la pase bien. Esta chica la dejo agendada como plan B permanente, hasta nuevo aviso. Cualquier cosa pregunten, yo con mucho gusto responderé. Abrazo a todos .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - marcelo t de alvear al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 8