¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RATAMALA
[XP] Any parte dos
14-Jul-2016, 13:17
Hola muchachos como están. Vuelvo con esta segunda xp después de escribir la primera parte en donde no pude hacerle la cola a esta nena por cuestiones de tiempo. Para los que no vieron la primera xp los invito a leerla y enganchan con esta.
Luego del primer round del lunes pasado y sin poder degustar ese otro hermoso que tiene esta nena me retiro diciéndole que volveré mañana a la misma hora y me dice confirmarme por whattsap, en donde la vuelvo a mirar a los ojos agarrándola de la mano y reafirmando lo que dije...... te estoy confirmando linda en este momento, mañana nos vemos a esta misma hora 18.30. se ríe y me dice bueno te espero lindo.
Martes me preparo para arrancar ya que estoy a una cudra , le avisó que salgo y le preguntó si tenía la ropita de enfermera. Me da el Ok y arrancó a ortear a esta morena.
Llegó a tucuman al xxxx, mismo portero que esta vez ni bola , subo, puerta ,abre y ahí estaba any vestida de enfermerita

. Pasamos a la habitación, charla del día anterior por lo rápido de nuestro polvo pero que en fin duro media hora y arrancamos con besos, mimos, abrazos arriba de esa camilla que tiene, chupo tetas y agarró esa cola hermosa y carnosa diciendole al oído ...te juro que voy a tratar súper bien, se ríe, me empieza a chupar la japi sin, buen pete mientras yo le empiezo a salivar el orto. Terminamos con el peteco y me dice ponemela un poco por adelaNte y después vamos por la cola mientras se iba dando vuelta en la cama y quedando con el culo para arriba en cuatro en dirección a mi pija. Comenzamos la murra y mi dedo comenzó a penetrar el anillo mientras yo tiraba hilos de baba sobre su cola preparando el campo de batalla. Una vez sin moros en la costa se la empiezo a poner despacito y muy despacito. Asi estuvimos por cinco minutos hasta que se me salió el indio patagónico que tengo dentro. Como un mapuche cabalgando por el alto y llano del Neuquén en busca de su guanaco para abrigo la pongo en la camilla patitas al hombro y arrancó furiosa orteada monumental. De Cote, de parados y terminamos en cuatro en la esquina del sillón.
Estuvimos 35 minutos y abone xxx . xxx media hora Pro y xxx adicional cola.
El día miercoles uno una tercera reincidencia pero no lo voy a contar porque en estas dos xp e dicho todo.
Colegas es maravilloso la cuna gateril que tienen y los envidio sanamente. Siempre que voy la pasó genial. Yo en Neuquén no estoy gateando por ahora por cuestiones personales, pero no duden si quieren pegar una vuelta por laburo o cosas personales en preguntarme qué hay dos o tres nenas para sacarse el sombrero.
Luego iré con las otras tres xp que me quedan. Una de esas es la de la diosa tiara.
Abrazo desde el sur.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda y tucuman
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7