¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DrPicado
[XP] Any, rompimos la racha
10-Jun-2016, 14:16
Bueno gente, esta XP es de hace unas semanas, corte la racha que venia teniendo, gracias a esta morocha hermosa.
Coordine por wpp en el mismo dia, sin dramas, y llegue un rato antes a la direccion que me paso. Me avisa que se libero antes, paso al portero y llego.
Me recibe con muy buena onda, una pollerita que dejaba ver el hermoso ojete que tiene, paso al baño, un poco chico para mi gusto, le dejo el regalito y arrancamos.
Pone musica y se me empieza a franelear, y yo ya estaba que no daba mas, arranco con un PT sin muy bueno, y despues de un rato se me sube arriba y arranca a moverse. Le pedi que arriba mio se de vuelta para ver esa cola terrible que tiene y casi me voy en seco ahi nomas
No me podia ir sin probar esa cola, un poco de gel y arranca una orteada muy buena, me mató, hasta que le pido para acabar y termina con el oral.
Nos quedamos hablando un rato, yo soy de uno largo y ya me habia quedado sin cartuchos, higiene, saludo, y a las cuartetas a cerrar la noche con una buena fugazza.
Reincidire ni bien pueda!
No saque fotos ni tengo material.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]