¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Any sexopata🌪 un tornado guaraní 😉 FOTOS📷!!!
11-Jan-2019, 14:09
Buenas colegas piratas Actualizando data les traigo la de any esta paraguayita con la que siempre paso bien nós conocemos mucho y eso ayuda, coordino un turno por WhatsApp y marcho para Córdoba y Suipacha llego timbre y ascensor me recibe ella con un corpiño rojo y una pollera de Jean sin nada abajo xxxx0; estaba hermosa ,de entrada nós comimos la boca mal mientras yo le acariciaba el sapo xxxx6; por debajo de la pollera jeje!!! Paso al baño rápido para la higiene vuelvo y ya estaba en la cama esperándome en cuatro tiro la toalla me le acercó y comienza a comer al piquito xxxx0; que rico y bien lo hace, la dejo un rato, manoseo el sapo mojado, ya estaba listo, calzo piloto y le entro a dar con las patitas al hombro, le amaso esos pechos grandes que tiene, me los llevo a la boca como bebe recién nacido, sigo con el misionero, vuelvo a juntar las piernas esta vez no al hombro sino juntas y le doy masa un buen rato, los piquitos pedían permiso para salir entonces paro y la pongo en cuatro, le doy unos leves chirlos en la nalga, y le voy mandando al piquito de menor a mayor hasta lograr el PICO PERCUTOR , como le disfrutaba any y yo ni les cuento estaba cho cho jeje!!! Intento darle por la cola arrime la puntita pero no se pudo así que cancele mejor lo dejo para la
próxima, aplique otra técnica la PICO CABALGATA xxxx2; la tumbe boca abajo y le entre a dar en convencional cabalgandola tomándola de los pelos estábamos lujuriosos los dos y los piquitos salieron a la cancha felices, yo quede muerto sin piernas jeje!!! Pero feliz, any como siempre cumple gracias por tu buena onda y hasta la
próxima!!! voy a volver por esa colita xxxx0; eh!!! saludos colegas...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - córdoba y suipacha
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7
Cuerpo: 7