¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ManuelMaiden95
[XP] Muy buena experiencia con Anyelina
03-Oct-2017, 01:07
Hola colegas, paso a escribir mi primera experiencia en el foro, que corresponde al pasado jueves.
Andaba por microcentro y decidí mandarle mensajes a un par de chicas que habia agendado. Arreglo con Anyelina y me dirijo al dpto ubicado en avenida Cordoba, toco timbre y me abre, hay portero pero ni bola.
Arreglé nada más por media hora porque estaba un poco corto de tiempo, sino generalmente voy una hora.
Entro al dpto y me recibe con un beso en la boca y me hace pasar a la habitación. Ella es super petisa y por lo menos a mi me encantó tanto de cara como de cuerpo. Pero lo que mas me gustó fue su buena onda.
Paso al baño a higienizarme y despues arrancamos. Ella da besos a full, nos abrazamos en la cama y nos empezamos a comer a besos mal, ella todavia estaba vestida y yo en ropa interior. Después le saco el vestido y el corpiño para comerme esas ricas tetas y después voy bajando hasta sacarle la bombacha y comerle esa conchita divina que tiene. Le metía los dedos mientras se la chupaba y ella gemía.
Después le dije que era mi turno y me empezó a hacer un pete sin mientras yo le seguía colando los dedos. Después le pedí que pare porque la quería coger y no tenía mucho tiempo. Me volvió a besar con todo y después agarró el forrito y me lo puso.
Se me subió y empezó a galopar primero despacio y después bien fuerte hasta que no pude más y acabé. Nos quedamos abrazados unos segundos ahí mientras yo seguía adentro.
Después paso al baño a limpiarme y al salir me visto y le pago por la media hora. Me gusto que no me quisiera cobrar antes.
Me acompañó a la puerta tomandome de la mano y cuando estaba por abrir la puerta me volvió a comer la boca, y nos despedimos.
Me quedé con ganas de pasar 1 hora, asi que seguramente reincida.
La recomiendo mucho.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8