¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adan99
[XP] Anyelina la petiza encantadora
24-Jan-2018, 01:26
Aprovechando que estaba en la zona de microcentro, empiezo a mandar mensajes, esa era mi última semana de trabajo ya que empezaba mis vacaciones. Y al rato me contesta anye. Le pregunto que horarios tienen libre y para las 14hs ya estaba en el edificio. Aprovecho que era sábado. No se si hay encargado. Me abre la puerta desde el depto.
Voy al piso determinado. Y detrás de la puerta siento pasos de tacos. Me saluda normal. Vestida sólo con un corpiño y una tanga negra.Es re petisa. De cuerpo armonioso. Linda nena. Pido ducha. Ya había terminado de trabajar. La ducha es zafable no tiene regadera. Jabón líquido, y toalla limpiaz.
Ella el momento de la acción .
. ella recostada en la cama. La empiezo a dar besos. Le digo que está hermosa. Y se ríe. Ya en ese momento la empiezo a besar onda novios. Y se deja llevar. Le muerdo los labios y ella hace lo mismo. Le empiezo a acariciar las tetas. Son chicas. Y luego pido que se saque el corpiño. Sigo con los besos. Me mira fijo a los ojos le voy tocando la almeja. Ya estaba humedo. Le saco la tanga. Ella muy sumisa. Mando dedo y la voy besando. Luego pido forro. Cabalga. La verdad muy ajustado lo sentí. Como se mueve arriba ella.ya estaba por explotar y los descendientes al látex. Como me hizo acabar la nena. Limpieza y charla en la cama.
Para el segundo. Intento chupar el amigo pero no lo hace bien da picos. Y mucha paja. Así que pedí forro y probé misionero. Es chica así que le di con diferentes ritmos. Cambiemos de posición ella en cuatro. Es un espectáculo esa cola. ( entrega, pero no hice uso). Con esa almeja apretada ya estaba conforme. Seguimos ella de espaldas y luego de acostado. Le habré dado como 30 min así. Así que llegue acabar. Pido ducha denuevo.
En la charla pegamos onda. No controla el tiempo. Abono al final. Nos despedimos con besos apasionados. Volvería a reincidir. Pero mi lista sigue
El precio es de una hora. Se que por anal es un plus adicional.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - av santa fe
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10