¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] Anyi necesitaba cojer
12-Aug-2018, 12:06
Buenas, muchachos era viernes y tenia ganas de ponerla habia mandado mensajes a las opciones A B C y no podian al horario que yo podia hast aque opte la opcion de Anyi ya que la capitana ANI no podia tampoco y reservo con esta seniorit
concurro a suipacha al xxx y vemos como me va. Igual venia con ganas de cojer
El lugar casi todos lo conocen tiene habitaciones una para cad chica y un banio comun. Me pregunta si voy a pasar al banio le diho que si y ahi el primer problemita
me da un atoalla de mano, como haces para baniarte con una toalla de mano, si aclaro que me quiero pegar una ducha. Igual me banie y me seque como pude
asi fue que fui a la habitacion cagado de frio
La chica es atenta pero no me gusto a mi mucho, asi que fue solo media hora, en la que me chupo la pija, hasta que la puso dura y ahi le pedi que me cojiera.
Me monto y ahi se puso un poco mejor ya que empezo a darme besos en la boca de lengua a full y dandole pija desde abajo ella se movia cada vez mas
hasta hacerme acabar.
Bueno no tengo mucho ms que contar, el viernes pasado me coji a la rusa asi que uno viene mal acostumbrado, por eso la comparacion Angi pierde por mucho
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: suipacha xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7