¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Anyi, nueva compañera de Ani la capitana
09-Aug-2018, 23:27
Buenas, buenas colegas felinos, como siempre mis encuentros sobre la marcha, las chicas de mi catlist ocupadas o no responden y nuevamente a enviar mensajes a diestra y siniestra, hasta que me responde al toque Anyi, pregunto servicio y arancel, me pasa toda la data, reservo turno, me pasa dirección y está junto a Ani la capitana con Sofi.
Llego al lugar, toco timbre, me abre mediante portero eléctrico, primer piso, toco timbre, me abre Anyi, besito de bienvenida y adentro.
El lugar la gran mayoría lo conoce, edificio antiguo pero todo en condiciones, tres habitaciones, baño amplio, el cual aproveche para darme una ducha express y refrescar al muñeco.
La chica : Es una morocha de xxx cm aproximadamente, pelo corto casi hasta los hombros, simpática, diría que ronda los treinta, tetas medianas a grandes con caída natural, con pezones reactivos, algo de panzita, con secuelas de maternidad, culo acorde a su contextura física.
Acción : Empiezo con besos, responde pero no se prende a full, hay que buscarlos, así que nos sacamos lo poco que teníamos puesto, me acomodo en la cama, empieza con darme piquitos en el cuerpo, baja hasta el muñeco continúa con pt sin, con un poco de chupada de huevos, me quiere poner el forrito le digo que continúe con el pt, luego pido 69, conchita depilada, cero olores raros, grandes labios mayores, le doy lengua a full parecía no exitarse, así que dejé de almejear pido forrito, empieza con una cabalgata, le toco los pezones empieza a exitarse, luego pido la cola, accede sin problemas, un poco de lubricacion y le pido que se siente sobre el muñeco, accede sin problemas, así una cabalgata sobre el muñeco, tb yo laburaba desde abajo dándole bombazos a esa cola, hasta que era inminente la descarga, terminé dentro de la cola, breve charlita e higiene de rigor, estaba sin tiempo así que solo me quedé media hora que abone al salir.
La chica me parece que es nueva en el rubro, es sumisa, tenes que saber llevarla, le faltaría soltarse más, en especial si está junto a 2 grandes deboradoras de japis como Ani y Sofi.
En resumen fue una buena experiencia, pero a mi me gustan que sean más guarras y que disfruten de la japi, que lo hagan no solo por dinero, sino que tb porque les gusté y lo disfruten, así todos pasamos un buen momento, de seguro aprenderá junto a dos grandes maestras del sexo.
Si llegaron hasta aquí, como siempre gracias por leer y hasta la
próxima aventura gatuna.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx media hora y xxxx la hora
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Da besos, no a full, hay que buscarlos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7
Cuerpo: 7
Onda: 7
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 7
Reinicidencia: No, porque tengo muchas nenas por conocer.
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por ro0gerx; 09-Aug-2018 a las 23:30