¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alejandro_xxx
[XP] Stefi muy copada y re perra
12-Jul-2014, 14:27
Hola compañeros
Hace varios dias con las ganas que tenia de conocer a Stefi no aguante mas y fui a verla en el Dpto...
descripción : es delgada , alta (1.55 descalza) tetas chiquitas si bien no es su fuerte la delantera la parte de atras es muy imponente para estar toda la noche ahi y se la aguanta muy bien la nena,linda cara, me gustó...
Ya en la cama,comenzamos con besos , se bajó ha hacerme un pete , muy bueno,la tuve un rataso así le pone mucha garra en eso mucha saliba muy bueno, le preguntaba si se cansaba,me dijo que no,así siguió.
me calentaba mucho, la cogia por la boca,le daba con todo,con ambas manos la empujaba de la nuca y la apretaba contra mi disfrutando garganta re profunda.
Salimos de esa posición,calzamos pilotin y comenzamos en cucharita yo arriba mientras miraba esa carita que tiene y me re celentaba, hasta que no aguante se la saque y le pidi esa cola, se la mandé por atrás, como gimee la nena, le estaba haciendo la cola y la manoseaba toda, me pedia mas fuerte y mas realmente hay que tener aguante para estar con esta mina mientras la besaba le acariciaba las lolas , y seguía dándole.
Ya había pasado mucho tiempo,y quería terminar.
Le pregunté si se iba a tragar la lechocha y me dijo que si muy perra antes de terminar la pregunta ya la estaba mamando sin.
arrodillada ella, me siguió peteando , estaba re caliente , ya no aguantaba mas, y le fui dando tota la lechocha, y me quedé asi,acabando,hasta la última gota , y me pasaba la lengua.
Me la dejo como un escarbadientes muy buena con la boquita es increible lo buena que es...
Despedida y la visitaré nuevamente porque la disfruté muchísimo
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9