¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kal El
[XP] Silvy y mi inicio como fotografo
12-Apr-2013, 20:30
Buenas a todos en esta oportunidad les quería contar mi primera experiencia como fotógrafo.
El otro día me acordaba cuando un compañero pedía disculpas porque las fotos le habían salido movidas y yo había pensado" que tan difícil puede ser?" bue, en esta oportunidad lo comprobé, jeje...
Bue, empecemos por el principio.
El miércoles la llame a Silvy, les dejo el link para el que no la conoce, y quede en pasar a verla a eso de las 7 de la tarde..
[Solo miembros ven links]
Bueno, llego puntual después de un largo día de laburo, subo y me recibe con una camisita y una pollerita cortita, muy lindo le quedaba todo.
Bueno, paso al baño para una limpieza rapida y vuelvo ala habitacion.
Bueno, en realidad en esta oportunidad como ya hay bastantes comentarios sobre Silvy, se las voy a hacer corta...
Empezamos con unos besos muy lindos, una charlita corta de la vida y de ahi a los bifes directamente..
El primero me lo saco con esos hermosos labios que tiene, a lo cual trate de hacer algunas capturas del momento.
Y el segundo fue en 4 en la camucha, esta vez como el muchacho no quiso entrar por la colectora termino por la ruta normal, jeje
Bueno, en resumen la pase muy bien en todo momento y compartire las fotos, como siempre solo con compañeros activos..
Por otro lado, aguno me diria donde las puedo subir?
Saludos
Mini Tablita
Hora: $400
Bucal: hasta el final
Completa:Si