¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kairos
[XP] Apostillas para un Fauno II: Vicki
02-Nov-2017, 19:56
Tenía data en imagenes gracias al colega Perotti, Que tiene palco y abono en lo de Ani. Sabiendo que es primita menor de Huma, pensé que me iba a esperar algún tipo de lucha grecoromana (Huma es una guarra, espartana de la chota).
Pero no. Vicki es una pendeja que posee el fenotipo clásico de las guaraníes: es contundente, pero con lindas formas, tetas medianas, lindos pezones, buenas patas de hembra, 1,65 +/-, 23 años me dijo, morocha tranqui y simpática.
Y lo mas importante: es del staff de la capitana Ani, toda una garantía de buen servicio. Es un encanto de dulzura la Vicki. No la esperaba de ese modo.
Disfruté de sus lindos besos, besos de novia querendona, suaves caricias que ambos, ella a mi y yo a su persona, nos propinamos. Siguió un pete suavísimo (que linda boca que tiene la guacha!) que disfruté muy mucho hasta el punto de hervor. Luego la hice montarme, pasamos en 4, y al ver ese culazo hermoso que tiene, se lo pedí. Gel, dilatación, medición... ojete bien cerrado. Entonces la pongo concha para arriba, junto sus piernas y levanto, puerteo el upite y ...adentro....ahhhh... como apretaba esa colita. Le entro bien despacito hasta hacer tope y la mantengo clavada. Vicki tenía la mirada ansiosa. Empiezo un largo pi*****o que, cuando ella empezó a agarrarse de mi y apretarme para sí, le abrí las piernas y la clavé bien ensartada. Qué dulce que es esta paraguayita.... Así fueron unos 40 minutos de culeada, con delicadeza mayormente y cada tanto unos buenos sacudones, hasta que la Vicki acabó... no solo fué su suspiro... si no su mirada a mi... entonces se la saqué para que ambos nos relajemos, me fumé un pucho. Charla entre profunda e ingenua (la que puede darse entre un hombre maduro y una pendeja. Les dije que la nena es muy dulce?).
Mas besos, y la puse a resarle a mi santo... hasta que se produjo el "mirácolo bianco". Me encantó esta pendeja. Volveré.
Volveré Vicki, volveré.
Y seré poronga.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8