¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elsecuas
[XP] Lorie... los ojos que encantan!!!
03-Nov-2017, 00:11
Bueno acabo de llegar de un largo viaje y tratando de ponerme al dia ...
Le escribi a lorie ya conocida creo por varios y la verdad que me enamore es una mujer lindisima, piel bronceada espectacular, linda cintura, panza chata (natural ya que no hace gym), piernas preciosas y un culo de infarto, ni hablar de sus pechos muy lindos, pero lo que mas me gusto y no pude quitarle la mirada fueron sus ojos que hermosos por dios, tiene una mirada que atrae, es muy linda, sexy, sensual, atenta, divertida pegamos muy buena onda, al final sali privilegiado ya les contare.
Ella me recibio con vestida de jean y top muy linda, pase a la ducha y antes de eso le pedi que me espere asi, al regresar la veo en la cama boca abajo conversamos algo para romper el hielo me aclaro q no besa con lengua pero si besa y no esquiva se clienta y es un hurcan le encanta coger y que la cojan hicimos las poses.clasicas no soy acrobata la verdad... la chupa muy bien y sin... mirandote a los ojos y produciendome una sensacion que muy pocas chicas producen la verdad, le comi la conchita hasta dejarla a punto y luego a dar matraca... despues de varios minutos pasamos a un breve descanso... breve porq nunca dejo de tocarme y pajearme al amigo jajajajaja muy caliente la nena en verdad, otro pete sin de su parte con paja paletasos entre los dos, pajas entre los 2 besos, ella atenta me secaba el sudor de la frente cada vez que podia, me decia cosas muy existantes le quise chupar los pies pero no me dejo me comento que no suele sacarse los zapatos pero entre polvo, paja y paleteo se los saco (la verdad tiene unos pies lindos no se porq no le gustan en fin), ya casi sobre la hora a punta de paja me saco el polvo dejando en ese hermoso culo que tiene nos quedamos conversando unos minutos mas y crecio mas la confianza entre ambos me pregunto por donde me quedo y asi con bromas se ofrecio a llevarme... que lujo me pase el.tiempo y me premio llevando casi hasta la puerta de mi hotel jajajajajaja muy, muy linda la verdad (esta fue la parte privilegiada y tambien haber logrado estar con ella sin zapatos) bueno eso fue todo no logre material pero les aseguro que en persona es mucho mas linda q en las fotos... linda piel, muy bien depilada tiene un olor delicioso y tiene una onda muy buena la super recomiendo.
Sin mas que comentarles espero no haberlos aburrido y a seguir garchando.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9