¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] april bg, me empache de miel
08-Sep-2012, 06:09
andando por el centro, llame a april bg, que sabia que estaba de noche y me dice dale venite, que te espero, pero al llegar al lugar veo una nena hermosa, que parecia de 18 años, esperando que le abran, la puerta y le pregunto si ella se llamaba april, y me contesta afirmativamente y en eso viene la recepcionista a abrir, y ahi me di cuenta, que la que me habia atendido, era la recepcionista que se hizo pasar por ella.
me metio en un habitacion chiquita, donde apenas entraba la cama, que no me gusto mucho, despues april me dijo que habia otras habitaciones mas amplias, pero ya era tarde porque ya me habia acomodado en el lugar.
como estaba vestida de calle, se fue a cambiar y viene con un desaville negro, y ahi no me parecion tan nena y si no un hembron, de las que ves en las publicidades, que linda que es, rubia descendiente de alemanes, con una linda cola y pechitos hermosos y ahi me empieza a transar, que lindos besos me dio y yo pense que tenia un caramelo en la boca y se lo quize sacar, y resulto ser que era un piercing, con forma redonda por debajo de la lengua y me deje llevar por un buen rato.
despues fue bajando por mi cuerpo, hasta encontrarse con el muñeco, con el cual empezo a jugar, primero con su lengua y luego a tragarselo entero y yo viendo su linda cola, la atraje hacia mi, y me coloque por debajo de ella y empece a meterme en su cuevita y de a poquito, fue saliendo su nectar y me quede comiendo esa miel riquisima que me mandaba esta diosa, y ella no se quedaba atras, saboreando el amigo, que tenia en su boca.
el asunto es que estaba tan comodo, en su panal y ella tambien parece que disfrutaba lo que tenia, que me hizo acabar 2 veces (creo que tenia un papel para limpiarse, aunque yo no vi nada, porque estaba absorto en su cuevita) y se me fue el tiempo, cuando me quize acordar, el amigo no me respondio y tuve que volver a comer esa almejita, por los 5 minutos que me quedaban, para irme bien empachado, de ese dulce nectar.
regalito xxx
cara 10
cola 10
onda 10
servicio 10
besos a full
lolas 8
cuerpo 8
lugar 5
reincidencia si