¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a giocatore
[XP] Magui linda mina!
07-Sep-2012, 22:26
Hola muchachos me dan una mano con el link?
Gracias!
Despues de leer varias experiencias de la niña y mis ganas de seguir degustando niñas del Paraguay me mande a conocer a Magui bg.
LLame el mismo dia y por la tarde la estaba visitando,es el mismo edificio donde me atendio Juli bg hacia unas semanas,por lo que ya conocia el lugar y lo recordaba como muy bien puesto.
Subo al derpa y ahi estaba,pelo largo,con claritos rubios,sonrisa imponente y linda cara,curvas por todos lados y una delantera imponente,tenia jean y remerita.Entramos a la pieza voy al baño y cuando vuelvo ya estaba en lenceria.....
Que tetas señores! que cuerpo lleno de curvas,un poema.
Empiezan los besos a full y a la mierda la ropa,chupada de tetotas,mano a la almeja,mano al muñeco y entre besos y risas me dice.......Lo quiero conocer
Se agacha y empieza un pete sin furioso,su fuerte es el pt,se la traga toda y hace ruidos y le gusta de verdad,pido 69 y fue el paraiso....
En un momento se tira en la cama y me dice veni chupamela
Me arrodille en el suelo y la paletie a morir,mientras le tocaba las tetas,le acariciaba la panza y ella se masturbaba,se volvio loca=D>=D>
Seguimos con el pete,pero esta vez fue mas intenso,como en agradecimiento del paleteo
Varias poses y herederos al latex=D>=D>
Higiene para ambos,agua para tomar fresquita,charla y a casa=D>
Magui es una mina copada,con mucha actitud y es sexi a full,te garcha como loco.
TABLA
cara, 8
cola, 8
onda, 10
servicio, 10
besos, a full mas si la haces calentar
lolas, 10 naturales y grandes,bien paradas.
cuerpo, 8
lugar, 9
relojeo, nada
general, 9
regalo, xxx convencional
Saluti!=D>=D>=D>