Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
y yo viendo su linda cola, la atraje hacia mi, y me coloque por debajo de ella y empece a meterme en su cuevita y de a poquito, fue saliendo su nectar y me quede comiendo esa miel riquisima que me mandaba esta diosa
chancho jaja
felicitaciones leon abrazo
gracias hunter, jejeje el chancho, sos vos, que las embadurnas con tu leche.
gracias david, llame de noche, porque habia un post de ariana, que decia que se quedaba de noche, pero creo que desde las 15 horas, ya la podes enganchar.
Te felicito Ilgatopardo por tu XP con April. Yo estuve con ella ni bien apareció su aviso, hace unas tres semanas. Es un dulce esta uruguayita (de Montevideo). Es realmente hermosa y con un totó de no creer y una piel blanquita de bebé que me enloqueció. La habitación que me tocó zafaba y en el baño había todo lo necesario. Es algo complicado cuando te explican por teléfono cómo acceder al depto. al que se llega por los ascensores del fondo de un gran hall central que tiene ese edificio, pero una vez in situ es sencillo y no jode el portero que hay en una especie de garita al centro de ese hall. No relaté mi XP con ella porque mi performance no fue la esperada, pero nada que reprocharle a ella; todo lo contrario, hizo hasta lo imposible por revertir lo que había comenzado bien pero se fue "bajando", calculo que por un remedio de mierda que tomé una hora antes de ir (L.P.M.Q.L.R.M.P. al remedio ese), porque hacía años que no me pasaba y ella me recalentó desde el primer instante en que la vi, superando mis expectativas, así que no sé, si no, a qué otra cosa endilgarle la caída a pique.
Como dije, es hermosa, re dulce, muy buena onda, inteligente su conversación (nos quedamos hablando un rato después del "episodio") y muy pero muy besuqueira (besos profundos de lengua), como me gusta a mí. Me hizo un PT sin bárbaro; párrafo aparte al respecto, jamás me habían hecho un PT sin con un piercing en la lengua.
En fin, muy recomendable la nena (aunque tiene algo más que 18, tal vez unos 22), y espero reincidir con mejor suerte la próxima.
Suscribo a todo lo que contás, sólo quise aportar alguna data adicional y dar fe de cuanto decís de ella. Va mi + para vos.
Saludos.
gracias chr, si es como contas un divina, solo decia, cuando la vi en la calle, que parecia una nena, y creo que el ascensor de la izquierda son los dtos pares y el ascensor de la derecha los dtos impares.
El tema "april bg, me empache de miel " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro