Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
hola gatito gracias por tu xp,yo tambien la pase barbaro con vos,sos muy buena onda,gracias por la invitacion a la fiesta.ojala nos volvamos a ver pronto y gracias por el voto positivo,me fijo si te puedo dar uno;sos muy confiable.besitos,april.
gracias bombon, como ya dije, sos muy linda y muy rica.
que lastima tanto nectar pero el amigo no se levanto, proba un huag he que es buenisimo...lo que no contastes es como es el lugar, solo pusiste que tiene 5 puntos. pero el baño, como es, te podes duchar'''''?????? porque ese giff tiene que incluir ademas de buena chichi un lugar potable...no un sucucho. te felicito...parece linda la alemanita.
no se levanto porque me dejos sin resto y ya quedaba poco tiempo para remarla de nuevo. el baño no lo conoci, puse los puntos por la habitacion que me toco.
tienen una pagina donde muestran las instalaciones, palas ateneas
El tema "april bg, me empache de miel " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro