¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferle
[XP] aprovechando la promo con Agostina BG
09-Dec-2019, 10:35
estimados, paso a relatar mi xp.
buscando que visitar en la calurosa city, me encuentro con la promo de Agostina BG, mando msj y coordinamos enseguida, muy atenta en las respuestas.
una vez en el depto, toco timbre y me hace pasar, lugar tranqui, portero ni me registra, subo al ascensor y ya en el depto me abre ella. depto propio, comparte pero en ese momento estaba sola para recibirme,
ella, muy simpatica, en tanga y corpiño me hace pasar, me ofrece algo para tomar, y si necesito pasar al baño, paso, duchita y cuando salgo me estaba esperando. paso a describirla: petisita, rubia, cara normal, labios carnosos, tetis chicas con pezones reactivos y muy chupables, algo de pancita, mínimo y atención!!!! un orto de noveeelaaa, hermoso, durito, tamaño acorde al físico, piel suave.
ya en acción, besos, chupada de tetis, caricias y abajo a visitar al amigo, muy buen pete sin, yo venía medio cargadito y nervioso así que la dejé, le empezé a buscar la chuchi y empezó a gemir mientras me seguía peteando, la dejé así hasta llenarle la boquita de leche, siguió peteando hasta exprimirme todo y se fué a escupir.
luego de una charla muy piola, y ya más relajado, empezamos a toquetearnos y salió el segundo, yo buscaba la colita así que luego de otro hermoso pete, me pregunta como quiero y me dice: vamos contra la pared???, digo: dale, y se pone con las manos contra la pared, sacando colita y me enloqueció, que linda cola y que hermosa queda ofrecida en esa posición, agarra al amigo que ya estaba enfundado, se lo mete ella en su cola, despacito hasta que una vez adentro empezó el bombeo, distintas intensidades, la agarraba de la cintura, de los hombros nuevamente de la cintura, es hermoso ver como entra y sale de esa cola y se siente tremendo. no quería dejar de ver esa imagen así que me quedé así, dándole con distintas intensidades hasta que al cabo de un rato le mande los pibes al latex,mientras ella gemía suavecito. se da vuelta y me dice, te re sentí cuando acabaste, que lindo!!!
a esa altura el tiempo se estaba por cumplir así que limpieza, pilchas y nos quedamos charlando un toque más, jamas relojeó pero esperaba a un cliente luego así que me fuí para que se preparara.
la verdad muy buena opción, con promo es una relación calidad precio difícil de conseguir por estos días, muy recomendable
Link a la publicacion en BairesGirls