¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rocco30
[INFO] Carol BG hermosa y sexual chica Animé
30-Sep-2018, 11:43
Hace unos cuantos años que no redacto experiencias, en parte porque estaba bastante retirado. Pero bueno como Carol me preguntó si iba a escribir, me dió ganas de dedicarle la experiencia, porque me voló un poco la cabeza. Ya hay mucha info de esta nenota asi q voy asi q voy a lo importante.
Ella: Pensaba encontrarme con una flaca pinta mas pendex, cuando me abrió la puerta me sorprendió que parecía mas grande y primer impresión bastante seria, pero era solo una cuestion de actitud, es pendeja y super cariñosa.
Accion: Yo llegué un poco acelerado y ya estaba transpirando! Salgo del baño todo vestido post laburo ( camisa, zapatos, jean) y ella sentada al borde de la cama me esperó q me pusiera cómodo. Yo estaba incomodó! Pero.. Carol empezó con suaves besos de lengua, enseguida empezo a buscarme y arrancó una garchoteada inolvidable. Carol la chupa con muchas ganas, la vista de ella en 4 es muy motivante, tiene un espejo en la esquina y la verdad con lo Diosa que es toda la habitación debiera ser de espejo. Me dió muchas ganas de saboreaela y hacerle de todo.Muchos besos que me encantan, esas tetas chicas pero muy ricas y me parece q le gusta q se las chupe, me fui a comerle toda la cola y despues de unas penetraciones de lengua, vino una 69 espectacular, me queria comer toda esa conchita rosadita y meterme adentro. Le pedi cola y se puso en 4, le di con mucho esmero y me tire encima de ella en la cama dandole por la colita y besándola, todo muy intenso, ya venia la lechita, le avise que queria dalre en su boca y salimos rapido de la cama , se arrodilló y saboreó mi juguito. Primer round soñado. Paso al baño, vuelvo y es muyyyy mimosa ya me daba besitos otra vez, le dije que oor su piel blanca, su pelo negro y su carita y maquillaje parecia una muñeca de animé, y yo me sentìa su heroe gordito y sudado pero de Robotech jajaja.(pendejos googlear
)
No me dió respiró ya me empezó a buscar otra vez, y yo no me achiqué pero luego lo pagué. Me empezo a chupar mi amiguin de manera muy intensa y le confesé que si bien soy un obsesivo orteador, sentía la necesidad muy fuerte de cogerla profundamente... para que... se me subió y me pegó una cabalgata hiper energica y caliente, un placer verla, destructiva, le volvi q pedir la cola parados y le di con todas mis ganas, ella siempre acompañando, pero llegó un punto en que si bien estaba duro me di cuenta que estaba empapado y ya no iba a acabar, un garrón!!! No podía creer que no pudiera acabar , pero frené, sabiendo que volveré por mas. Utlimos 10 minutos charla, agua, y promesa de volver.
Tablita? Cualquier número es llevado a 10 por actitud y dulzura.
No vayan, la quiero para mi jajaja.
Saludos a los colegatos! Perdón que no saque fotos pero no estaba para perder tiempo en esas cosas. Las mejores en mis recuerdos!
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION