¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] lucyla, que gauchita la dulce charrua
25-Jan-2016, 03:29
habia reservado con ella con 3 dias de anticipacion, para el sabado a las 18, pero uno propone y dios dispone. porque cuando me dirijo a tomar el tren, para estar comodamente en horario, el ferrocarril no funcionaba por un accidente, asi que sin demorarme, tome un colectivo que me dejaba en panamericana y a pesar que por ahi pasan 3 rapidos 57, 60 y xxx ninguno venia y despues de largos 20 minutos aparecio uno que me dejo a las 18 en congreso y cabildo, ahi le aviso a la nena si me esperaba y ella sin ningun enojo. me dice que si, que fuera tranquilo, asi que tomo el subte y recien pude llegar a su nidito a las 18.30 pensando que me iba a cortar la hora, pero no apenas abre la puerta, me recibe a besos y me dice, que se podia quedar hasta las 19,30, como me puse de contento que una nena tan linda, me recibiera con la mejor de
las disposiciones.
lo unico que no me gusto es que tenia 2 camas de una plaza y ya sabia que no iba a estar comodo ahi, pero despues de darme un baño. ella se prende en rico franeleo y al principio le metia manos sobre su bombacha, pero ella se la saca para que yo siga con mi exploracion y que grata sorpresa encontrarla toda mojada, asi que ahi nomas salio 69, donde ella me hizo un delicioso bucal, mientras yo trataba de no ahogarme con intensos flujos, ahi con sus propios jugos, le metia manos en su cullito, para despues de un rato pedirle que me monte, ahi note que ese no era su fuerte, porque le costaba cabalgar bien y aunque la quize ayudar desde abajo no pudimos coordinar, pero yo veia su voluntad de hacerlo y lo mas importante, como me dejaba el muñeco mojado.
asi que la puse en misionero y ahi darle con todo y como me ponia escuchar sus gemidos, cada vez que le llegaba al fondo, le di un poco mas en cucharita, pero como estaba incomodo en esa cama, la levante para seguir franeleando y meterle la pija entre sus piernas para masturbarnos, pero se ve que estaba muy caliente, puso un pie sobre la cama y se mando el muñeco dentro suyo, que placer me dio darle asi, mientras seguiamos franeleando.
despues ella se dio y se puso en cuatro sobre la cama para darle con corazon y alma, mientras mojaba toda su espalda, con la lluvia que salia de todo mi cuerpo, pero la cama cada vez estaba mas cerca de la ventana y entonces la pare y agarrandome de los pechos la segui asi, encalgun momento, viendo ese culito precioso, quise parar y seguir por ahi, pero como estaba a mil disfrutando de su conchita y gemidos, segui por ahi, hasta terminar y tirarme a la cama totalmente fulminado, ella se vino a mi lado a seguir franeleando, mientras nos haciamos preguntas.
yo no tenia fuerzas para intentar de nuevo y ella no tenia apuros por echarme, por lo cual destaco esos minutos de mas que fueron muy gratificantes para conocerla mas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10