¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a itachi13
[XP] Aprovechando la promo de calu
31-May-2018, 20:11
Bueno mi idea hoy era seguir con mi marathon de chocolates dominicanos pero lizy la dominicana se encontraba un poco alejada de donde estaba entro al foro y veo qeu calu la paraguaya nodriza estaba de promo le escribo y coordino para la tarde.
Llego al edificio le escribo y me pasa el depto, entro el portero ni te pregunta y subo por el ascensor, ella me abre y me saluda y pasamos a la habitacion le doy sj regallito que era xxx la media en promocion luego paso al baño a lavarme, el baño todo ok con todo lo necesario
Llegada la accion, ella comienza a darme besos por todo el cuerpo hasta llegar abajo y me hace un un gran pete yo de pie y ella de rodilla yo disfrutando en verdad que lo hacia muy bien, pasamos a la cama y ella sigue con el pete, luego le saco el corpiño por que queria probar a la nodriza pero fue mk sorpresa y ya no tenia leche
bueno le dije siguiera con el bucal que queria acabar asi y ella obedienge continuo hasta que le largue toda en la boca, no traga y lo deja en una servilleta. Me cambio y me voy feliz.
Bueno espero les sirva, luego seguiere con mi tour de chocolate dominicano cuando termine mis asustos por la zona de tribuanles.
Una consulta a quien me recomiendan para mi exp 13 ya que para mi es mi numero de la suerte no hay limite del gift ya sea de baires o de solo gracias
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parama xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7