¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltipito
[XP] Aprovechando la promo de cristal
05-Feb-2016, 12:19
Hola colegas, ayer aprovechando la promo de Cristal de $600 la hora, le solicité un turno para las 12.30 del mediodía, ya que estaba por la zona, fue caminando tranquilo al encuentro de esta bonita colombiana, la entrada al departamento es muy transitada, pero bueno, cuando tocás el portero eléctrico ella baja a abrirte, primera impresión al verla, linda señorita. Llegamos al cuarto, el lugar no es de 10, pero zafa, el único tema es que la puerta a la entrada a la habitación tiene dos vidrio grandes con dos cortinitas que se mueven al compas del viento y da la sensación que si alguien pasa a la otra habitación, ya que ese departamento Cristal trabaja con otra chica, se ve todo para adentro, al principio no me gustó pero luego me olvidé de dicho detalle. Cristal me preguntó si quería bañarme, cosa que accedí, lo mejor del baño es la ducha ya que el agua es abundante. Bueno luego de la higiene volví a la habitación y comenzó lo que fui a buscar, sexo. Leí un comentario de otro colega sobre como le gusta que le chupen los pechos a Cristina, y es cierto, es muy sensible. Cristal es una muy linda señorita que hay que saber llevar, se le nota con carácter, así que todo lo que se consiga de ella tiene que ser por las buenas, es decir, convencerla con amabilidad. El temas de los besos es uno de ellos, yo logré, si bien no fueron esos besos locos y apasionados, que en la etapa previa, y que personalmente es la que más me gusta, sacarle lindos besos con lengua incluída. Cabe destacar su linda boquita y un hermoso culito, creo que lo da pero yo no tuve fuerzas para pedírselo, lo mio fue un lindo polvo y nada más, para mi es muy difícil acabar dos veces, y en mi carrera de gatero fueron pocas las veces que tuve dos orgasmos. Para redondear fue un lindo momento con una colombiana bonita, que saber hacer lo que hace, que te hace sentir cómodo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: CAPITAL FEDERAL - viamonte al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9