¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a capodelacapi
[XP] Nataly bg. Lo mejor del mercado
27-Jan-2016, 21:27
Buenas gente!!
Despues de haber leido tantas experiencias que la verdad me ayudaron a la hora de elegir voy a contar mi primera xp en el foro con nataly.
Vamos a los bifes.. arreglo con ella para hoy a las 15.00.. llego puntual y me estaba esperando con un vestidito negro todo ajustado que resalta el hermoso cuerpo que tiene.. de cara es muy bonita.
Me recibe con beso y paso al baño obviamente.. salgo y seguimos con besos hasta que baja y me hace un hermoso pete.. luego la pongo en 4 arriba de la cama y le como esa hermosa conchita muy limpita... ponemos el forro me cabalga un rato, no aguante mas y le pedi acabarle en la boca a lo q accedio sin problemas...
Charla intermedia muy buena y largamos con el segundo.. otra vez un pete con mucha saliva y algunas gp... le pido la colita y le empiezo a dar en 4 primero despacito y ya despues mas fuerte.. despues de un rato me dice q le duele asi q pasamos por autopista... garchamos bastante tiempo asi hasta q se hizo la hora.. no pude acabar la segunda vez pero ella le puso toda la onda.. cosas q pasan
La re recomiendo a esta chica para el q no la conoce se esta perdiendo de muchoo
Un saludo a los colegas espero no haberlos aburrido con mi primer xp.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero - esmeralda
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10