¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a profesor charles
[XP] Aprovechando la promo de Kenia (gracias foro!)
07-Sep-2018, 00:05
Experiencia de hace un ratito nomás.
Hace tiempo tenía vista a esta nena. Había algunas xp, pero de un buen tiempo ya.
Hace unas semanas apareció en el foro con una promo.. me dije: ésta es la míaaaa!! Pero por distintos motivos, no sé dió ese finde.
Hoy me conecto y veo que vuelve a anunciar promo.. whatt que va, whatt que viene. Con una voz que ENAMORA
me termina de convencer para vernos a las 7.
allí estaba.
Depto bien en el centro, no me molesta. Me abre desde arriba, y cuando llego al depto, escucho unos taconazos. Me abre y...
Muy linda. Las fotos no mienten. cuerpazo, a los que les gusta la carne: acá hay mucha y muy buena.
Visito el baño, todo en orden.
Vuelvo y a la acción. Besos muy apasionados, tiene unos labios increibles y te los hace sentir. Un ratito y a conocer al amigo. Su pete es exquisito. Casi me hace acabar y eso que soy de tranco largo siempre.
Después de un rato de un exquisito sexo oral, calzo y ella arriba. Nos comimos a besos mientrs ella me cabalgaba y bamboleaba esas tetazas.
Cambiazo, yo arriba y.. en un ratito nomás.. siento que no puedo aguantar y le pido boquita otra vez a lo que accede sin vueltas.
Me sacó hasta la ultima gota.
higiene.. no mucha porque mi amigo estaba bastante limpio.
Nos quedamos charlando un rato hasta que se fue el tiempo.. y un poco más.
La tabla es muy subjetiva, a mi Kenia me encanto desde que me abrió la puerta hasta que me despidió.
no probé su hermosa colita pero ella me dijo que es completita y no mintió en nada de lo que me prometió.
Sigue de promo por unos dias. Reincidencia y recomendación aseguradas.. gracias nena! (y gracias foro una vez más)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - lavalle xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8