¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a santii_cabj
[XP] primera ves con daniella bg
28-Dec-2014, 17:13
Hola colegas luego de tanto tiempo retome las actividades y opte por hacerlo con daniella por cierto que hermosa que es la morocha.... bueno llego portero pregunta para que dto voy sigo llego respiro profundo y toco tiembre... que hermosa q es y una cola que te invita a pasar una cola hermosa
ingres y por ahi por el pasillo veo a la hermosa stefi que tantas alegrias me dio igual de linda o hasta quisas mucho mas hermosa q antes
la saludo con un abrazo.. abrazo que aprovechonpara tocarle esa mansanita glotona
. Bue sigamos con lo de dani. La habitacion linda higienica la cama un poquito incomoda xq tiene algo asi como una divicion.. pero al estar con ella a los segundos te olvidas.. podria hacerlo sobre una cama de clavos y ella me lo haria olvidar
Onda de 10 no deja de sonreir te hace sentir muy comodo. Besos los que quieras. Sale un colega del baño paso a higienizarme un poco, cuando regreso a la habitacion decidido a comerme ese asterizco empezo un petardo que lpm!! Me hubiese quedado a vivir ahi!!
le pido q un 69.. dudo un poco para esas cosas la verdad estaba q estallaba y me deje llevar, cuando se sube arriba mia se fueron los miedos la señorita muy pulcra
y empeze a meter lengua a lo loco dios como me gustan las colas
. Quiero destacar su capacidad para GP si bien yo no tengo nada de que "AGRANDARME"
se lo tragaba entera con una fasilidad..
de solo ver como lo hacia me volaba la cabeza. La miraba cogoteando le tocaba la cola y no sabia como seguir era tan bueno el oral
.. disculpame stefi vos sabes que sos mi favorita pero tu amigita peteando para mi te esta pelando el podio..
nonpude mas y acabe en esa boca q era un remolino de placer
me voy a lavar vuelvo linda charla quedaba poco tiempo asi que me quede con las ganas que vine de hacerle * pero me fui feliz xq tenia motivos para volver ja. Eso es todo colegas ... Disculpen si les resulto aburrido el relato.. lo resumo... daniella es hermosa se entrega completa y no solo hablo de su hermoso cuerpo sino tambien su buena onda. Si alguno no la visito nose que espera.. no les aseguro que sera su mejor experiencia xq todos tenemos diferentes gustos pero seguro seguro seria una exelente esperiencia para cualquier colega.. saludos abrasos....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima 2xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8