¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a angel887
[XP] Stefy BG una pequeñita que te enamora
11-Dec-2014, 01:34
Visto que hace muchos meses q queria conocer a la famosa stefy,ya desde que trabajaba en palas,por muchas razones no pude hacerlo,siempre admire las exp de la nena y mas ese video donde aparece de gatita en youtube jaja,la cuestion que no habia sentido tanta alegria despues de ver una de nuestras nenas,si huvieran visto la cara de pelotudo de la felicidad que sali no se la creian jajaja.
weno a menos de 2 horas le digo si andaba libre a tal hora a lo q me responde que si,tonces sale ducha agarro el autito y a verla,llegue rapido a lo que cuando entro al hotel,me pide identificacion el portero a lo cual accedo y le doy mi nombre y dni,ovio que ambos falsos,me pregunto si tenia dni en mano a cual le dije que no y me dice si me andaban esperando a lo que le dije que si y subo tranqui.Toco timbre y lo que me abre que fue?una ninfa del olimpo que bajo a la tierra para brindarnos sus caricias,que hermosa es stefy,con casi nada de maquillaje y el pelo suelto es una nena que enamora.
Estuvimos hablando como 30 min creo,o quizas mas,si bien no soy una persona de reirse mucho,quizas lo hago 1 vez a la semana y a veces pasan mucho tiempo en que algo me cause gracia,pero al momento que hablaba cn ella y las cosas que hablabamos me hacia mucho cagar de la risa jaja,es muy linda y te escucha,le encantan el anime y es una gamer jaja el sueño de todo hombre es este caramelo,weno cuando pasamos a la accion ella se sube encima mio y me empiesa a comer la boca,besos profundos mucha lengua y saliva como me gustan a mi,estuvo asi un buen rato a lo que me acerca sus pechos y me agarra la mano y noto que quiere que se los aprete fuerte a lo que yo lo hago y empieso acomerme el isquierdo a lo que luego empesamos a besarnos y me acerca el otro y me dice te falto este,yo ovio entro a comerselo luego,me saca el pantalon con mucha garra,luego el boxer mientras te mira con esa cara de picara ,acto seguido se introduce al amigo a la boca y empiesa a hacerme el mejor de los bucales de mi vida,eso que prove el de la famosa tania varias veces,pero en mi opinion stefy le da miles de vuelta a la negra,muy buena tecnica mucha saliva,te la escupe te hace gp y sin parar,tan solo esa sencaciones de ver como entra el amigo hasta su garganta y ella sin quejarse es facinante,luego la agarro la alzo no pesa nada y la llevo contra una pared y le empieso a comer a la amiga,luego vamos a la cama y me dice despacito,tuve un rato asi a lo que luego encapuchamos y metemos al amigo por autopista un rato,y mientras le doy en misionero me mira,me besa,tuve un largo rato ,a lo que luego se acomoda una almohada al piso y de rodillas me hace volar pilotin y empiesa a hacer otra serie de escupida gp y un bucal de pelicula,aca mi unico punto encontra, no podia acabar,despues de la fiesta del sabado visite lunes martes y miercoles varias nenas a lo que mi amigo estaba reponiendo herederos,ya no habiamos pasado de la hora y la habian venido a buscar asi que tuve que terminar mientras se cambiaba,me hizo dar verguenza jaja,pero ella me tranquiliso diciendo que es natural que acabes,se puso una ropa de gimnacio que te daban ganas de quitarsela ahy mismo apenas se lo puso,entonces nos abrazamos,me come la boca de despedida y salgo de la habitacion re feliz rumbo a casa esperando volver con esta preciosura!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7
Cola: 10