¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Aproveche la PROMOde Anto!!!ELLA SE EMPACHO DE PIJA HAY MATERIAL !!
16-Nov-2019, 12:59
Hola a toda la comunidad gatera, paso a contarles esta xp fresquita con Anto , fue ayer viernes a las 15 hs, me contacte me dice que estaba en PROMO !!!!!! xxxx UNA HORA COMPLETA , LA PUTA SI ES COMPLETA.
:twis ted:
: twisted:
Dormi muy bien la noche anterior , visite a esta hermosura , para los que no la conocen , segun mi escala de belleza ella es muy linda , estoy obnubilado por sus ojos, para que el que me lee , ya lo sabe , no son ojos claros pero su mirada es penetrante como pocas.
Me presento en su dpto , portero que ya me reconoce debe ser la 5 vez que la visito a la nenu, con ella hice Trios HMH con mi amigo Pico , tambien MHM CON SU AMIGUITA DULCE DIVINA TAMBIEN Y LA DOS CON UN ALTO GRADO DE PUTEZ !!!!, y con este 3 mano a mano que me gusta mucho porque le doy la hora entera a esta nena que me encanta.
Bueno subo al dpto ella me espera con un conjuntito de ropa interior negro , yo le pedi asi previamente , apenas me abre, paso de unaaaaaaa besos a full , les aseguro que ahi nomas se me amorcillo la pija , me manotea el ganso por arriba del pantalón y me dice epaaaaaaa ya te pusiste asiiiii!!! y que queres nena, me comes asi la boca , soy de carne y hueso.
Indudablemente tengo buena quimica me prende fuego.
vamos abrazados besandonos hasta la cama, me desabrocha el pantalón, me saca la camisa , vuela por los aires yo me arranco las zapas vuelan tambien , ya en boxer me alcanza el toallon y a la duchita me baño y sali mas rapido que un bombero.
Ella me espera de frente pero en 4 , yo parado pegado a los pies de la cama se agacha un poco , saca el toallon que me habia puesto a la cintura con los dientes , comenzo un pt formidable con muchas variantes, escupida lustrada de tronco , sopapita a los huevos gran tecnica petera GP , SALIVA A FULL nuevamente escupida yo en llamas , humo por las oreja me salia.
Queria chuparle la concha pero no aguante pedi forro me lo pone de una gira se me pone en 4 pero con la conchita bien levantada que vista brothers!!!!!! culo para dos tangas puerto por la conchita y adentro la pija con ella mirandome por arriba de su hombro me decia Amoorrrrr como la siento ufffffffff
:twi sted:
:lo ve10:
mezcla de pasion lujuria todo en unos segundos le di intensamente!!!!!!!! no aguanto lpm!!!!!! estaba recargado , aunque en la semana habia descargado pero senti por la calentura que me despierta Anto que no cogia hace un mes
Trate de retener y no pude se fue el primero habian pasado minutos fue todo rapido pero lujurioso bien sexual , aptitud de putez xxx%.
Bueno ya quede como Maravilla Martinez con Coto , me lavo el pito ella pasa al baño , nos acostamos hablamos de la vida , y otra vez lpm esos ojos , si muchachos no se que mierda pero me calienta la mirada , me empieza a dar besito por las tetillas y baja , y dale que vaaaaaaaaa otro pete de ensueño , yo soy gralmente de un solo polvo pero me sacan dos si el segundo es a puro pt y asi fue !!!!!!!!! todo a su boquita con la boca llena de lleche se clavo casi una GP !!!!
Asi se fue la hora y yo devuelta a la ciudad, a los bocinazos empujones , la concha de la lora !!!!!!!!pero bue en mi retina me quedan tus ojos pendeja endemoniada , gracias Anto !!!!!
Sos garantia de placer asegurado.
La promo es de xxxx por una hora completa!!!
Saludos a todos paso material a la noche de esta xp y de otras que debo .
Link a la publicacion en BairesGirls