¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a quiquek76
[XP] Fui por mika termine con el bombon de yasmin
05-Jun-2011, 17:09
[Solo miembros ven links]
Hola amigos gateros!!!quiero compartir esta buena exp con yasmin del dia mier, les paso a contar
El martes mensajeandome con Denu por mp pregunto por mika y arreglamos para el miercoles 1/6 tipo 13:30 hs
Llega el mierc emprendo mi viaje al templo de suipacha,como habia tanto trafico la llamo a denu y le avisoque llegaba mas tarde,llego tipo 13:45 hs y que paso? mika no habia llegado( fue la segunda ves que me deja colgado)por razones de tiempo y laburo pregunto por princes y estaba ocupada, por lo que me dice que habia 2 niñas disponibles uma era lulu y la otra yasmin.
Me presenta a yasmin y quede impresionado ya que cuando entro me partio la boca a lenguetazos, franeleamos un poco y ya estaba como loco el amigo, se retira y entra lulu me saluda, me dice su nombre y se va...
Por actitud la elijo a yasmin y creo que no me equivoque la pase de 10
Empezamos a besarnos mal como 2 novios, como te besa esta nena !nos fuimos desvistiendo sin dejar de besarnos, recorro todo su cuerpo hasta llegar a su almeja ,que linda y deliciosa, estuve un ratito ya que le daba cosquillas al igual que sus pechos. Nos acostamos en la cama y empieza un pete bueno , luego le colo los dedos en su almeja bombeo un buen rato esto sin dejar de besarnos,hasta que ella exploto y me empapo todo yo ya en ese momento estaba que explotaba continua con el bucal hasta irse el primero....
Nos higienizamos charla muy amena de nuestras vidas, es una mnena muy agradable de 20 añitos, me comenta que fui 1 er cliente en su vuelta, etc
El segundo fue muy bueno comenzamos besandonos nuevamente el amigo queria su revancha y vaya si la tuvo...hicimos varias poses( a le encanta que le besen la espalda no saben como se calienta la nenu!!!!)pasamos por misionero, patitas al ombro, sentados, hasta terminar en cucharita los 2 transpirados y mojados de darle por 25 min sin parar
Fue una muy buena exp le falta un poco pero lo compensa con onda y mucha garra.Me gusto mucho la nena y se porto de 10
Mis felicitaciones Denu !!!la proxima voy por mika!!!
Aunque ya sabes que mi´preferida es princess
Es una nena muy recomendable!!! Saludos y espero que les sirva
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICRO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8