¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] No pudo ser con Jade - Descarga en el pasillito con Jazmin Love
14-May-2017, 20:54
Esta xp es del viernes 12/5 a media tarde.
Temprano arreglé con Jade BG por wapp para hacerle una visita.
[Solo miembros ven links]
Me pasó la dire. exacta, lo cual me agradó, porque no me ocurre frecuentemente.
Inicié confiado el viaje de 1 h. y 15 min. desde el lugar donde vivo hacia C.A.B.A.
A la hora convenida toco timbre en el departamento de Florida xxx, edificio Torre Maure. Tardaron unos minutos en abrirme por el portero eléctrico.
Cuando entré un sr.de anteojos que esta sentado cerca de los ascensores me pregunta a que piso voy. Le digo y sin problemas subo con el ascensor hasta el piso 12. Toco timbre en el departamento, me abre la puerta y me hace
pasar una chica de rulitos que publica en BG como Miah
Me explica que Jade se había ocupado y que ella me había hecho pasar pensando que era un cliente que le había reservado para esa hora.
Es decir Jade se había cagado en mi reserva.
Me tuve que morfar la calentura por la situación y me fui a la calle puteando por lo bajo.
Tengo que destacar que Miah fue muy amable y me ofreció volver en una hora para ver si Jade se había desocupado, cosa que por supuesto no hice
Empecé a tirar mensajes en distintas direcciones pero un viernes a la tarde a esa hora estaba complicado para conseguir algo.
Logré comunicarme con el pasillito y hacer una reserva con Jazmin Love BG.
En unos minutos estuve en Tucuman al xxx, toco timbre en el portero eléctrico, me hacen pasar y subo al primer piso.
Luego de transitar el largo pasillo toco timbre en el departamento del fondo. Me hace pasar la rubia Paula que regentea el lugar, super-amable me ofrece ir a la baño para luego subir a la habitación de arriba. No es la que mas me agrada por lo bajo del techo.
Después de la higiene (toalla no me dieron, había un poco de jabón líquido) subí a la habitación de arriba.
Enseguida apareció Jazmin, simpática como siempre, yo la conocía de haber pasado con ella en ese lugar poco tiempo atrás y también del año pasado cuando estaba en Av. del Libertador y Callao y publicaba como Susy en BG.
Me cobra xxx x 1/2 h. baja a llevar la plata y vuelve en unos instantes.
De entrada hubo piquitos aunque esta nena no tiene problemas en dar besos
pero yo la verdad es que quería ponerla, descargar e irme.
Después de chuparle sus tetitas, son chicas y de pequeños pezones, para mi hay bastante photoshop en las fotos de BG., me empieza a hacer un buen oral sin pre.
Después del oral le froté el amigo por todo el cuerpo, esta nena es flaquita y con linda cola.
A continuación me coloqué el piloto para penetrarla en convencional (previamente le había preguntado por la cola pero me dijo que no tenía gel).
Le dí en misionero, en cuatro y por último de costado hasta terminar en el latex (esta nena no tiene problema en que le dejen la descendencia en la boca).
Todo un poco rápido, porque reitero que mi interés era hacer un desacarga y rajar de vuelta para mis pagos. Mi plan A había sido conocer a Jade, cosa que no se dío como expliqué mas arriba.
Luego de la descarga charlamos un poco con Jazmin, como ya dije la conozco de otras veces, es una nena guaraní bastante buena onda.
Cuando se hizo la hora me fui del pasillito iniciando el viaje de vuelta a mi hogar.
Tal vez reincida con Jazmin Love pero solo como plan B.
Un saludo para todos y mucha suerte para las futuras xps.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 7
Onda: 8
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: No (es un pv. avisan unos pocos minutos antes de que se cumpla el tiempo)
Servicio: 8
Reinicidencia: Si como plan B
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por rikyfornicacion; 14-May-2017 a las 21:55
Razón: error de ortografía