¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a emo1981
[INFO] Guarda con Candela TA!!! Aviso...
15-Feb-2014, 02:24
El lunes pasado tipo 10.30 de la matina, se me dio por llamar a esta dominicana exhuberante, dado que me gustan las grandotas de tetas y culo grande, bien castigables.
[Solo miembros ven links]
Atiende por Santa Fe y Libertad masomenos. Tiene una Xp favorable en el foro y eso me habia motivado al tubazo. Cuando me atiende, le digo:
Yo: " Hola Candela? "
C : "HOLA!
" Con esa voz malhumorada tipica cuando la bruja esta con el culo dado vuelta...
Yo: "Todo bien?"
C : " Y tu que quiere´?"
Yo: "... cri... cri... Conocerte?!"
C : " Tu esta´loco! ni te ha´lavao la piha y me quiere´cohel !!! Llamame mas tarde, a esta hora ni en pedo! (aclaro que en al publicacion dice FULL TIME, y que yo ni siquiera le habia dicho para que hora queria)
YO: (Ya malhumorado por la contestación de la mina) "Muchos clientes deberás tener!!!"
C : "Y claro que los tengo... fijate que..."
PLAF! Corté el teléfono y se quedó hablando solita
Es un pequeño aviso para que todos aquellos que quieran darle murra, desde que empiezar a digitar su numero, vayan con pie de plomo, luego de esa llamada mas que darle murra daban ganas de darle un pasaje de ida solo a Rep. Dominicana porque si digo un voleo en el orto corro el riesgo de que se me atasque el pie en semejante ogt o que me tilden de violento.
Vuelvan Chanel y Las hermanas Pompón!!![-o<