¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Ara bg, Altamente recomendable
15-Nov-2016, 15:06
Hola muchachos como estan? Esta experiencia es del dia de ayer. Por suerte ayer se me hizo un tiempo y mande un par de mensajes entre estos a Ara quien me respondio q podia. Y sin mucho q pensar la fui a ver.
El lugar es el pv de peron q muchos ya conoceran es un lugar grande con muchas habitaciones y muchas chicas.
Ara es una chica de cara hermosa con tetas bien pero no son wooow. Y con una buena cola grande. Pero sobre todas las cosas tiene mucha actitud!
Ya de entrada te da un par d besos y te empieza a franelear para q te pongas al palo. Sumado a q te dice un par de cosas q te ponen al palo maaal
Me estaba terminando de sacar la ropa y ya me estaba haciendo un pt muy bueno con gp y mucha saliva. Lo mejor es q te mira mientrad te petea y es algo excelente.
Seguimos con mas pt ahora yo acostado en la cama y ella sigue con el pt con gp y acompaña con visita a los gemelos
Ponemos el forro y se sube a cabalgar mientras le chupo los pechos y nos damos un par de besos. Estuvimos un laaargo rato asi hasta q cambiamos en 4 y mientras un par de chirlos ver las caras q hacia por el espejo. Se fueron todos los muchachotes!!
Nos limpiamos hablamos un rato y me incentivo para un segundo q fue un pt igual q el primero y nuevamente en 4 donde le di un largo rato (hasta yo me sorprendi) y cuando estaba a punto de acabar me dijo q le de la lechita. Asi q cuando estaba a punto caramelo.
Me saque el forro y le deje todos los muchachotes en la cara. Hermosa imagen.
Resumiendo
Ara me encanto es una chica muy linda y con un excelente servicio la recomiendo ampliamente. Lo único malo es q no entrega la cola. Pero despues todo es de 10.
8
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9