ARA BG:fotos y videos a cara descubierta,fotos de Ara y Gemma tambien a cara descubie
1636 respuestas
81444 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] ARA BG:fotos y videos a cara descubierta,fotos de Ara y Gemma tambien a cara descubie
23-Mar-2016, 01:29
Hola,como estan
Antes que nada,aviso que no fue un trio .
Arreglo para hoy con Ara Bg
Estaba tomando algo en el bar de la esquina y le aviso por mensajito que ya estoy. Venite!!! ,me responde , pago y voy ,antes de la hora convenida.
Bajan a abrirme las dos,Ara y Gemma , sorpresa,
en el ascensor le miro la cola a Gemma y se la pondero,bien redondita,se la acaricio un poco y Ara me dice,Viste que linda cola .
Entramos al depto y vamos los tres a la habitación, les saco fotos a ambas,les digo,bueno ,dicen y a la cama,les saqué muchas fotos, borré algunas en casa , al final Gemma metió la mano en el boxer ,sacó a huntercito y lo saboreó un poco,me lo bajé y le dió un rato mas,seguimos con las fotos y me quedé a solas con Ara,besos a rolete, filmé unos videos,dejé la cámara y mas besos,se calentaba cuando le chupaba las lolas y le acariciaba el clitoris, cogeme!! dice , forro y adentro , mucho tiempo estuvimos dandole .
Regresamos al pete , largo pete , ya me venía , le acabo, tomo la cámara y le digo,mostrame la lechocha y después tragalo , y así fué,quedó todo documentado.
Formidable las dos nenas , re macanudas , charlamos un rato, me vestí y a la calle .
La pasé muy bien el compañero optimusx me dijo como bajar los videos,ahora lo estoy haciendo,mientras escribo la xp.
Pidan el material por éste medio,NO por MP.
Saludos a todos
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro Viamonte al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
te felicito hunter te divertiste de lo linda con esas pendejaa hermosas.
ara es un muñequita debe ser lo mas que te la chupe y te mire con esos ojazos azules.
gemma una morocha hermosa con un culo para un cuadro.
no las conozco pero se que son muy buenas en la catrera.
te pido el material.
te mando un abrazo.
El tema "ARA BG:fotos y videos a cara descubierta,fotos de Ara y Gemma tambien a cara descubie" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro