Iniciado por hunterxxxx
Hola,como estan
Antes que nada,aviso que no fue un trio .
Arreglo para hoy con Ara Bg
Estaba tomando algo en el bar de la esquina y le aviso por mensajito que ya estoy. Venite!!! ,me responde , pago y voy ,antes de la hora convenida.
Bajan a abrirme las dos,Ara y Gemma , sorpresa,
en el ascensor le miro la cola a Gemma y se la pondero,bien redondita,se la acaricio un poco y Ara me dice,Viste que linda cola .
Entramos al depto y vamos los tres a la habitación, les saco fotos a ambas,les digo,bueno ,dicen y a la cama,les saqué muchas fotos, borré algunas en casa , al final Gemma metió la mano en el boxer ,sacó a huntercito y lo saboreó un poco,me lo bajé y le dió un rato mas,seguimos con las fotos y me quedé a solas con Ara,besos a rolete, filmé unos videos,dejé la cámara y mas besos,se calentaba cuando le chupaba las lolas y le acariciaba el clitoris, cogeme!! dice , forro y adentro , mucho tiempo estuvimos dandole .
Regresamos al pete , largo pete , ya me venía , le acabo, tomo la cámara y le digo,mostrame la lechocha y después tragalo , y así fué,quedó todo documentado.
Formidable las dos nenas , re macanudas , charlamos un rato, me vestí y a la calle .
La pasé muy bien el compañero optimusx me dijo como bajar los videos,ahora lo estoy haciendo,mientras escribo la xp.
Pidan el material por éste medio,NO por MP.
Saludos a todos
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro Viamonte al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|