¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lobitoariel
[XP] buen garche al paso con crystal
29-Aug-2016, 22:26
Muy buen lunes.
creo que no hay peor o mejor cosa que iniciar la semana con ganas de ponerla y mirando algunas fotos de whts de algunas chicas me atrajo una cola la de crystal que comparte de la famosa Kendra y leti.
Me convenció la foto mando mensaje responde rápido coordino horario. y pacto la visita zona microcentro dia nublado frio.
Llego puntual toco timbre me abre desde arriba y subo por la gradas el portero ocupado en una charla con otra vecina toco la puerta y me abre ella una paraguaya morocha esbelta tetas medianas cintura marcaba y buena cola redonda se nota que hace Gym me hace pasar a su habitación, me pasa una toalla limpia me indica donde esta el baño que estaba limpio y seco con todo lo necesario para la limpieza duchaso de rigor y de vuelta al cuarto pacto una media hora sa le un momento y regresa se quica el vestido negro ajustado comienza un buen pete sin lento y profundo un verdadero gusto, pone forrito y darle cabalga de espalda apreciando su hermosa cola luego de 4 cuatro y bombear por un rato mas gemia muy suave y como se acaba el tiempo pido la cola ella entrega sin problemas pone gel y adentro a darle atomos... cogemos ritmo y lo disfrutaba ella y termine dentro de la cola charlita de pormedio me ofrece agua. paso a bañarme y a la calle agradable experiencia con Crystal complaciente y no se hace problemas de nada. buen servicio para el precio
la
próxima espero inicar con trio con leti que no la vi por estaba ocupada .
bueno gente saludos tengo tres fotitos de me dejo tomarla el que lo quiera me lo pide por aqui
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolome mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10