Iniciado por hunterxxxx
hola compañeros
ayer estuve con ara bg , hermosa nena , leí una xp del compañero zippo , me gusto , y fuí a visitarla.
Es sitio es un departamento común,dos habitaciones y dos baños , que lo comparte con gemma.
Ella es una linda criatura,lindo rostro,ojos claros,lindas,lolas normales ,naturales,muy importante para mi. Lindas piernas y cola , bonita en general.
Siempre alegre,le saco algunas fotos,y vamos a la cama . Besos los que quise, chupaba sus linda lolas y gemía,fui a a su clitoris comencé a acariciarselo , se exitaba.
Se baja ha hacerme un pete,muy bueno, le saqué varias fotos, se baja a chuparme un poco los huevos, me hizo gp, la mandaba hasta el tronco y me quedaba un rato así,disfutando,le empujaba la cabeza para que se quede un rato así.
Calzo pilotín , nos ponemos en cucharita,se la meto y le damos un rato. Después pasamos a ponerme sobre ella y le dimos un rato así.
Como me gusta el pete ,regresamos nuevamente , como lo disfruté , le preguntaba si estaba cansada,me decia que no , como disfrutaba.
Me dijo que se iba a tragar la lechocha
al final se pone boca arriba , apoya su cabeza en su almohada , me pongo a caballito de ella, me siento en sus lolas , me petea otro rato hasta que me viene la lechocha. Le pido que me apriete huntercito con sus labios y me succione cuando salga la lechocha, la cojo por la boca y comienzo a darsela .
Siento que medio se atora con la lechocha,pero después fue sin problema, cuando recontra terminé , me la muestra ,tomo la cámara y le digo :
Ha ver,mostramela
después le digo:tragatela ahora
y le digo,a ver,saque la lenguita,y le saco otra foto
angelita mia,se tomó todo el jarabe tulú. Como la quiero.
Le digo que le va a hacer muy bien. No se va a enfermar mas.
Si,me dice,tiene muchas vitaminas
le digo:vitaminas y poderes preventivos-curativos
hablamos un rato,le saqué demasiadas fotos,tendré que dividirlas en dos envíos,si no se pueden mandar de una.
Comentario: Es una nena muy agradable,no se negó a nada,siempre dispuesta ha hacer lo que te gusta, sin problemas , se hace querer realmente , me hizo pasar un muy buen momento.
Fotos por éste medio
no me la pidan por mp
saludos a todos
hunter xxxx
tablita de la experiencia
regalito: xxx
barrio: Microcentro , viamonte al xxx
es completa: No
bucal: Hta el fin
es independiente: Si
besos: A full
calificacion gral: 9
[Solo miembros ven links]
fotos de la publicacion
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|