¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Inacayal
[XP] Ara, divinura!
22-Mar-2016, 20:44
Buenas a todos y a todas. Hace rato tenía en mente a esta niña preciosa (sumado a que un usuario, amablemente, pasó imágenes al natural).
Experiencia del sábado pasado. Me contacto por teléfono, muy dulce su voz, me dice que está disponible al mediodía.
Hice un poco de tiempo hasta que se hace la hora y me dirijo al tradicional sitio en Viamonte y 25 de Mayo.
Toco timbre y unos minutos después baja Ara. Qué belleza, por favor. Una piba preciosa y, debo decir, MUY COPADA.
En este mundillo, el tema de pegar onda, por supuesto, es una lotería. Debo decir que desde que llegué, Ara no paró de piropearme y decirme cosas lindas (que, más vale, me las quiero creer! jeje)
Vamos caminando por el pasillo de entrada y me dice "qué lindo que sos".
Subimos al ascensor y empezamos a los besos.
Ya en el depto, paso al ñoba para una breve higiene. Correcto lugar.
Me quedé media horita con esta muchacha que se me pasó volando!
Qué ganas de estar más tiempo.
Muchos besos y abrazos como si ya la conociera.
Lindas tetas para saborear un rato junto a su canaleta, que estaba más que rica. Mientras se la chupaba ella se pajeaba.
Ponía unas caritas mientras le hacía el oral que me ponían
A la hora del pettinatto, tremendo lo que la chupa. Lo hace muy bien, con un espejo adelante, aunque más me cabe que me mire a mi directo cuando lo hace.
La cabalgata arrancó y salieron varias poses. Puro placer esta divinura.
Saltaba y saltaba hasta que me saca el forro porque me dice que acabó y d nuevo a chuparla. El petiso no daba más y, a la brevedad, largó un tsunami en la boca preciosa de Ara.
Me pasé varios minutos y ni relojeó. Pagué al final y tampoco me hizo ningún comentario. Suelo hacerlo al principio pero me colgué con su ternura. La verdad, genial.
Pasé al baño, me vestí y rajé.
Claramente que volveré.
Ara, querida, gracias por el momento, corazón!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte y 25 de mayo
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 9