¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kal El
[XP] Muy lindo momento con Agustyna de BG
13-Jul-2012, 16:02
Bueno, hoy les cuento una experiencia que tuve hace unos días con Agustyna.
Antes que nada se las presento
[Solo miembros ven links]
Bueno, hace rato que la tenia en vista, pero por un tema u otro nunca podía concretar, hasta esta semana que finalmente se me dio.
Bueno, se las voy a hacer corta porque no soy bueno contando historias.
Ella esta sola en su departamento a 2 cuadras de Santa Fe y Scalabrini Ortiz, una zona re tranqui, en el edificio hay un portero, pero no te da ni bola.
El dpto tiene 2 habitaciones y un baño que esta bien.
Una contra es que cuando le pedi de pasar al baño me alcanzo una toallita chiquitita, así que olvidence de una ducha, o al menos eso hice yo.
Bueno, una vez en la habitación empezamos a los besos, a full, la verdad que muy lindos, toqueteos y al ratito empezó la faena, la verdad que pasamos por todos los ritmos.
Empezamos tranqui, despacito, como mas romanticos, y terminamos con ella gritandome "mas fuerte HDP", la verdad que la pase bárbaro.
En un principio había arreglado por media hora porque andaba medio corto de tiempo, y cuando miramos el reloj, habia pasado casi una hora enterita y ella ni bola al reloj, jeje.
Bueno, este fue el comentario de siempre y la verdad que es muy recomendable.
Ahora les comento lo que no aparece en la pagina ni comenta por teléfono.
En las fotos hay algo de Photochoto, yo calculo que entre un 5 y 10%. Mas que nada me pareció porque yo pensé que era una pendeja, pero en realizad parece mas de unos 30, igual tiene un cuerpo que esta muy lindo.
Ahora esta con los pechos un poco mas chicos, porque las fotos son de a penas de cuando había dado a luz y los tenia enormes, igual todavía están medios inflados.
Y ahora algo que para el que le gusta va a ir a conocerla, personalmente no disfruto de esto.
Al haber sido madre hace poco, todavía le sale leche de los pechos, así que también ofrece ese servicio, que la verdad, no me acuerdo bien como lo había llamado, pero bueno, al que le guste la leche materna ya tiene donde ir.
Por el momento el PT no lo hace hasta el final por miedo a contagiarse algo y pasarselo al bebe.
Otra cosa es que la cola solo la entrega si vas una hora.
Les pido disculpas si se hizo largo o aburrido.
Ahora armo una tablita porque nunca me la pega.
Regalito: 1/2 hora $200, 1 hora $400
Barrio: Palermo
Completa: Si
Bucal: Sin
Besos: A full
Relojea: Ni un poco.
Bueno, cualquier duda escriban.
Saludos