Iniciado por El Vazco
Hola, como ya habia adelantado en mi Experiencia anterior caro bg me había presentado a su compañera de depto Ara Bg que de cara yo la vi parecida a Jesica Cirio, de lomo viene muy bien la pendeja y como me quedaban un par de pesos en el bolsillo decidi tomar un turno con ara, aparte fui para despedirme de ella y cuando la vi en lencería porque se estaba cambiando para irse la verdad me tente y me quede
El depto es el otro donde estuve con caro, esta bueno tiene todo lo necesario, ara es una pendeja muy simpática debe medir xxx tes blanca con tauajes que me gustan, de buen culo y tetas medianas pero igual que caro una onda de 10, paso al baño y voy directo a los bifes, me acuesto y para mi sorpresa ara también tiene un pircing en la lengua que me calientan, comenzó con un pete muy hot la tuve que parar porque me iba a aniquilar de una , pido forro y comienzo a cogerla en cuatro contra el borde de la cama mientras me agarraba de su cola, cambiamos de posición porque ella me dice que le gusta mirarse contra el espejo mientras la cogen y asi fue ella se pone en 4 mirando el espejo y yo de atrás dándole con todo, ella ponía una cara d disfrute como mordiendoce los labios y yo me calentaba, me decía cosas como “papi quiero la leche” como ya había descargado antes tuve bastante aguante, la garche un buen rato hasta que le acabe bien adentro
Higiene y nos quedamos charlando, caro nos había ido a comprar algo para tomar, me encanta tomar algo entre polvo y polvo para refrescarme
Comienza el segundo, comenzamos a los besos, es muy besuquera y sabe besar, comienza a ensalibarce la mano y masajearme la pija, logra ponerla un poco parada, ahí mismo baja a hacerme un peteco muy suave que me calentó y me puso al re palo, mucha saliva, me pone un forro y se sube pero yo ya estaba re liquidado asi que ella saca el forro y comienza a chuparme la pija como las mejores, yo me pajeaba y ella asomaba su boca, la deje chupar un rato mas y le acabe todo dentro de la boca
Higiene y a la calle
En resumen: Es muy linda de cara es muy parecida a una modelo que nombre, de cuerpo lo que mas me gusto fue su cola, gran persona muy simpatica y muy puta, reincidencia xxx % asegurada, me dejo sacarle un par de fotos que como ya nombre se las pasare a usuarios participativos, paso las fotos por facebook y whatsapp
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte y reconquista
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|