Iniciado por mario colgan
Mira el primero que se atajo (no por casualidad...obviamente,...boludo no sos...) con posibles cuestionamientos fuiste vos,...
"!!!! NO LA LLAMEN Y LE DIGAN PORQUE SE LA ENTREGASTES A POLACRIN Y A MI NO? COMO YA SUCEDIO EN ALGUNAS OPORTUNIDADES..."
Yo no voy a llamar a nadie, quedate tranquilo, y cada uno hace lo que quiere,...te quedo claro?... va de nuevo :... TE QUEDO CLARO?....Pero vos no me vas a decir a mi ,como me tienen que caer las cosas y menos que menos, que tengo que decir y que no,................
Por que? los clientes que hace rato le hacen el aguante a Ara con servicio convencional, no se lo pueden preguntar? ,...porque lo decis vos?...............
Si ella eligio este camino como estrategia comercial porque vos tenes xxxx seguidores,...me parece fantastico,....va de nuevo por si no lo entendiste : ME PARECE FANTASTICO...............
Pero como vos decis = " Esto es asi " ...ya lo se y tenes razon ,....ahora te recuerdo ,...YO... todavia... soy parte de ESTO, que ES ASI (lamentablemente para ti por lo que veo )....y estoy opinando sobre tu post,..................
Lamento que lo tuyo no me inspira a decirte ..."Capo"..."Genio"..."Maestro".....ese tipo de adjetivos,...realmente,... lo reservo para gente prominente,......pero me alegro que la pases bien haciendole la cola a Ara,... sinceramente,...( por que no??? ,...DIVERTITE FLACO!!!) ,........solo quise expresar el efecto que causa en MI tu "novedad",...y la decision de nuestra dulce Ara,....que de ahora en mas no solo no te da la cola,... sino que se la refriega en las narices con un video al resto de los colegas,......................
Contame, muchacho ,............................que tengo que festejar aca?
|