Si es completa, entra en mi lista para cuando este en Baires. Hace tiempo estoy fuera de todo, por este trabajo que ha trasladado a un lugar cerca en la concha de la lora. Aprovecho para hacer un comentario, hay muchos piratas que no tienen guita, tiempo, oportunidad o como yo, por estar lejos de todo de piratear. No creo que por eso no dejen de ser tan piratas como aquellos que tienen muchas experiencias. Este es un foro donde se comparten experiencia, por lo tanto, no comparto que sea una condición tenerlas para que ser incluido en los materiales producidos. La vida tiene muchas vueltas, lo dice uno que comenzó con Aullidos, siguió con el grupo del Almirante Javier, Dart Vader, por lo tanto gateaba seguido y compartía y ya no lo puede hacer más. Pero pirata se nace no se hace, así que si no hago espío. Igualmente al Polacrin, Poringer, Pipo Carletti, Martin El Pitufo, Peroti, El Tigre 80 y a algún otro que se me escapa, les agradezco que siempre comparten material. A Polacrin lo felicito y se agradece material. JP