¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a karl285
[XP] Candy, manzanita de medianoche
31-Mar-2014, 23:56
Qué tal con todos.
Esta xp pasó el pasado viernes a la noche, tarde y con planes aún más tarde, vi que Candy anunció que iba a estar todo el día y toda la noche, así que previo llamado, fui hasta Maipú a verla.
Ya la conocía de una fiesta previa donde me había quedado con ganas d pasar solo con ella.
Candy es una nena divina, chiquita, de tetitas chicas, linda cintura y una cola redonda y armoniosa, una manzanita suave y respingona como me gustan.
Llego al edificio a la medianoche y me abre un tipo buena onda, que es quien se encarga de abrir la puerta en la noche. Todo bien, porque se retira y luego viene Candy con una remerita y con una bombachita pequeñita que le quedaba dibujada.
Pasamos a la pieza, charlamos un poco y de pronto empezaron a volar las prendas, no se entrega con los besos; al menos no conmigo, pero se calienta mucho en la acción, sobre todo en la previa que lo disfruta y le gusta mucho, se notaba que sabe pasarla bien y no tiene mucho drama en dejarse llevar.
El pete lo hace con mucho cuidado y muchos cambios de ritmo, la tiene clarísima en el tema y le gusta; bastante húmedo y dedicado. Me pidió que le tocaba a ella y visité su almejita limpia y depilada.
Se calienta realmente y eso me gustó mucho. Forro y empezó una cabalgata de ella sobre mi, de frente, de espaldas mostrandome esa colita rebotando en mi; largo rato y con muchas ganas.
Pasamos a perrito, donde me di el mayor gusto, y tuve a disposición mia esa colita que todavía tengo grabada en la memoria. Estuvimos así otro rato largo, en diferentes posiciones, y me hizo acabar para cerrar una experiencia excelente.
Charla para descansar, es una chica con una onda tremenda y muy natural, cero poses, caricias entre los dos, hasta que vi que se me hacía tarde y salí de vuelta a la calle con una sonrisa a seguir el viernes.
Muy recomendable la nena, cuidenla mucho!
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipú y corrientes
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8