¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tristantzara
[XP] Ara love
14-Jun-2017, 02:16
Gente buenas noches
el encuentro con la mujer que muchos ya conocen fue el el martes en la tarde noches en el popular pasillo.
consulté vía whasthapp me confirman disponibilidad, me abre la anfitriona (que mucho no hay que agregar ya todos la conocen y si no la conocen vayan) me hace pasar al cuarto que está frente al baño y directamente entre Ara con su peculiar simpatía mostrando alegría por volvernos a ver, para ser sincero eso me dejo impresionado, me da una toalla chica me lavo de la cintura para abajo y ya en el uno contra uno es un espectáculo, el pete es con todas las características que nos gustan GP, chupada de huevos, juega con el miembro con mucho cariño y lo mejor aún es que te lustra el asterisco como ninguna, después de esa magnifica previa, calzo forro y a coger como animales, pierdo noción del tiempo y solo sabía que se me iba a estallar el amigo y le pedí sin pudor que me lo recibiera en la boca el cual lo recibió todo con gusto, es un testimonio más delo genial que es esta mujer , dentro del encuentro se vivieron más cuestiones charlas besos etc que ya la mayoría debe tener idea de esto al igual que su físico y su buena onda, no siendo más me despido y entro momento seré más descriptivo cuando tenga algo más que aportar que no solo la emoción de una cogida. saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9