¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampi974
[XP] ARA Love, aprobada en general.
09-May-2017, 21:47
Buenas muchachos, como esta la comunidad gateril?
Paso a contarles esta xp del viernes pasado.
Arranque la mañana tratando de ser previsor, y organizarme como corresponde, y a las 9am ya tenia la reserva correspondiente para las 12am con sabrinita, la linda morocha de Galileo.
Cuando estaba saliendo para su morada, me avisa que se habia confundido y que ya tenia una reserva en ese horario.... educadamente le dije que eso no se hacia...putie por dentro, pero algo tenia que hacer, asi que desesperadamente lanze el plan B... whatsapee a varias, hasta que ARA love me contesto... fotos muy tentadoras, xp en gral buenas... asi ue le confirme y sali a su encuentro.
Llego a su dto de la calle Viamonte 16... y me baja a abrir.
Primer impresion, linda, con un tanto de abuso de photochoto.
Subimos, me da toalla para ducha rapida, me meto, abro la canilla, y el chorro que moja todo el baño... enderezo la flor para que caiga el agua adentro y me quedo con la flor en la mano. En eso con el codo toco el boto del inodoro y se desprende y se cae al piso !!! un quilombo de cosas mal.... punto negativo para el baño, me termine mojando con agua fria.
Salgo medio mojado, ya que el baño parecia una laguna, me termino de secar y vamos a lo nuestro.
La mina esta buena, tremendas tetas propias, bastante trola ella... culo grandote, algo de pancita pero zafaba.
Pete sin, bueno... garganta profunda con arcaditas...
pilotin y garche, cabalgata de 10 minutos hasta que acabe.
charla amena, contandome detalles de vida, entretenida...
Vamos por el segundo, pete, lo pone duro y yo arriba.... hasta ue se hacia la hora y veia que me iba a costar el segundo, pajita a la boca... escupio en el baño.
higiene, beso y a la calle bien deslechado.
abrazo a la muchachada
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - viamonte xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9