¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Odonnell
[XP] YasminBG linda ternerita...
08-May-2017, 08:58
Buenos días colegas como andan... en esta oportunidad les vengo a comentar la experiencia que tuve ayer domingo con Yasmin, un linda ternerita de 20 añitos mimosa y un poco tímida al principio.
Llame tipo 15hs y arregle para las 17, llego al mítico xxxx de Liberta subo y me abre ella, la veo y me digo guau re alta ( a mi me gustan petisas ) pero al ver los tacos ahí me di cuenta que era de las mías. Pasamos a la habitación con luz roja a full le di el regalito y como siempre ya estaba bañado desde casa, este puede haber sido el factor que me la chupo con forro, ya que el colega El Magnifico dijo que al el le hizo sin. Ella es tímida todavía por su corta edad y creo su corta experiencia en este rubro, al principio charlamos un ratito mientras degustaba su piel de caramelo, empece a sacarle el short, luego la bombacha, yo me saco el pantalón y quedo en bolas, muchachos... cuando se saco el corpiño aparecieron el par de tetotas magnificas que tiene super chupables y juguetonas... Le gusta mucho que se las chupen. La deguste por todos lados, la puse de espaldas le mordí las nalgas, le chupe el anillo que tiene sus entradas y la conchita riquisima... me pongo boca arriba para que me la chupe y me dice te lo pongo... Ya... jajajaja me dice yo lo hago con, a lo que le digo mira que vengo de casa bañado y esta limpio y afeitado para vos... Me la chupo un poco sin solo la cabeza y mucha lengua en la misma... agarro los prime que lleve y ahí si me la recontra chupo... tiene una boca y lengua muy juguetonas. Después de varios minutos se me sube y empezó a cabalgar como si fuera lo ultimo que haría en la vida... muy rápido, a lo cual le digo... ohhhh tranquila potranquita.... disfrútela no la ahogue... y ahí empezó mas tranquila, cambiamos al 4 y ver esas tetas colgando me volvió loco... empece a darle despacito que salga toda y entre toda, jugando solo con la cabeza hasta que empece a darle con tuti, para los que nos gusta las carnes en la cintura, ella tiene muy lindas donde agarrar bien fuerte, le agarraba y apretaba las nalgas, una cosa hermosa... le amace las tetas que en esa posición están buenísimas, unos chirlos, le agarre los pelos tipo riendas y empece a cabalgarla cual potranquita en la pradera, no a pelo, con cuero nomas... jajajajaja Empezó a gemir de una manera que le di unos chirlos para pasar del trote al galope y así hasta acabar, ella en primera instancia y luego yo.... Hermoso polvo el de ayer... tome agua me limpie, me fume un pucho, me vesti y me fui dejandole en claro que la
próxima vamos al telo...
Conclusión: Esta nena le falta un poco para soltarse del todo, veré como se porta en la segunda vuelta y espero que el petiso sea sin, porque si bien con forro lo senti bien al pete, todos sabemos que no es lo mismo. Le tengo fe a esta bebota y le pongo una ficha....
Les dejo mis saludos cordiales Colegas...
Hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - liberta al xxxx
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8