¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Donald.Trampa
[XP] Ara Love de BG
26-Mar-2018, 14:16
Aquí va mi humilde Xp con la señorita Ara Love, la contacte vía Whatsapp, arreglamos el horario y enfilé para el depto. esta en una galería la entrada es un tanto buchona pero a mi no me jode...baja a abrir, tiene una sonrisa espectacular, muy simpática la chica, en el ascensor le meto mano, culo duro y abundante, chupón por parte de ella y apoyada hasta llegar al piso...en el derpa me pongo en bolas y me acuesto en la cama, se pone en bolas lindas tetas, arranca franela y sigue con un pete muy bueno...la hice chupar hasta que que se le acalambró la boca...calzamos forro comenzó una buena cabalgata, es bastante estrecha y se moja lindo...pasamos a cuatro en el borde de la cama y vino lo peor, una baranda que me volteaba...la mina se dio cuenta porque era inaguantable...tiro desodorante de ambiente, cambie el forro y con muy poca gana le empece a hacer el orto...estaba fuera de tema, lo lamento tanto porque el culo estaba para quedarse toda la tarde...la baranda ya la tenia impregnada en la nariz y se me fueron las ganas de coger...saque la chaucha me fui a lavar y me dio una mamada de película...fue una chupada tan buena que al toque el amigo estaba a tope...siguió mamando y se llevo la leche hasta la ultima gota...la turrita abría la boca y me mostraba la leche, pero no la trago...el polvo fue muy pero muy bueno, pero los olores ne sacan de quicio...saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - santa fe y talcahuano
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8