Iniciado por adrian Castro
El dia martes, arreglo por wassap con Ara love, ella està en el pasillito, me reconoce Li por la foto de perfil, y me envia un mensaje de voz confirmando la reserva, llego a la hora convenida, me recibe Li con muy buena onda, me dice que me toca el altillo, mientras viene ara love, voy pasando al baño, cuando salgo del baño, me recibe Ara love, subimos al altillo, le digo me quedo una hora, le abono, baja y sube ràpido, yo ya estaba en bolas tirado en la cama, ella sube y casi estaba lista , porque estaba vestida con una tanga y corpiño, es bonita de cara, tiene muy linda sonrisa, se destacan las tetas, muy buenos patis, es corpulenta, muy buen culo, redondo y macizo, empezamos con muy buenos besos, baja y arranca un petardo buenisimo, luego se saca lo poco que le quedaba de ropa, enfundamos y se sube a cabalgar, empieza con los primeros corcobos, se mueve muy bien, serrucho y serrucho, hasta que acabo, charla muy piola, baja y sube con una porciòn de torta de chocolate con dulce de leche, vino muy bien para reponer energias, y arrancamos un segundo acto, que fuè a puro pt.
La pasè muy bien con Ara Love, el pasillo no defrauda, cuando me retiraba , estaban mirando tele en los sillones, Olivia y Pia, dos lindas nenus para degustar en una pròxima visita.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|