¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a brian_76
[XP] Ara love me gusto
04-Dec-2018, 07:28
Esta xp es de la semana pasada, iba a la mañana en el subte y vi un par de mujeres para el infarto y luego en el trayecto a pie al trabajo. Durante la mañana tratando de pensar en algo que baje la erección, fue imposible, miró la agenda y veo que tenía el contacto de ara love, lo primero que me llevó a mandar wzp fueron las gomas que vi que tiene en el perfil, amo a las mujeres que tienen gomas notorias. Arreglo para las 14 hs, me pasan coordenadas, llega el momento, me acerco al lugar y es el famoso pasillito. Me abre una mujer rubia por elección, que tiene buenas gomas parece, le iba a preguntar si ella atendía pero seguí con decisión. Se presenta ara, buenas gomas, es grandote, cola grande y me da un beso cerca de la boca y bien marcado, me dejo la verga al re palo..Me pide el gift, se va y a los 5 minutitos vuelve, beso de lengua, meto mano por todos lados, la arrecuesto en la cama le corro la tanguita y le meto una chupada de pesebre y siento que la niña se empezaba doblar un poco y me agarra la cabeza, parece que le gusta la paleteada. Me propone devolver favor y me lustra el sable con su boca que por cierto es de labios pronunciados, me gustó el Pete, casi me voy. Le digo de enfundar, me pasa el preservativo, coloco el forrin y la empiezo a coger en 4, no dure ni 3 minutos que llené todo el látex. Toda la faena habrá durado 20 minutos, estaba muy caliente, beso de despedida y a volver al mundo normal. Espero sirva la xp, saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucumán y pellegrini
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 7
Cuerpo: 8