¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vampy
[XP] Ara Love Petera de alma!! Gracias Pasillito
02-Oct-2017, 19:42
Buenas Gente!!
Hace mucho que no relato una experiencia, lo que no quiere decir que no estuve dando vueltas por el circuito gatuno pero en fin... poco tiempo para compartirles nueva data!!
Esto fue el viernes 29/09
la verdad es que voy de vez en cuando al Pasillito, del cual mi preferida el Luly, no falla y tengo buena piel con la pendeja, pero en esta ocasión llego tipo 19:20hs con las chicas casi retirándose. Se quedan justamente Luly y Ara para ver con cual me quedo solo por media hora, el tema es que elegí quedarme con Ara por probar otra mina y por que tenia 2 bochas enormes así como se ven en la publicación.
La verdad no me arrepenti para nada, me gusto mucho como hace el pete, con todo lo que se puedan imaginar, GP, lengua por todos lados recorriendolo de punta a punta, escupidas, mirandote a la cara, la verdad muy bueno. me confeso que le encanta el pete y que se quedaria ahi todo el dia. bueno la deje bastante tiempo me hizo un turca (la imagen de ella arrodillada en el piso, yo sentado en la cama mientras me hacia una turca es inolvidable
)y luego le pido garchar, se levanta y saca la almohada que tenia debajo de sus rodillas y viene ella arriba, me quedaron esas tetas hermosas todas para mi, obviamente despues de terrible pete+turca y actitud no dure mucho pero la verdad que lo disfrute!!
muchas gracias por leer y espero les sirva la XP.
abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9