Ara Love : Sos una puta mal cogida……….Fotos HD/a rostro descubierto.
334 respuestas
55235 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Congratulations Julio! Hace mucho, no veo a Ara Love, ex Aracely..
Ella me envió un. MP, diciéndome en donde se encontraba, sus aranceles etc..,y cdo le pregunté creo sus horarios y si estaba en el Pv pedorro de 25 de Mayo.. No me respondió..
Igual haya sido, o no ella, la que me envió ése MP, sabe que guardo la mejor, habida cta las pocas reincidencias supimos tener.
Coincido c/la descripción en general
En cto puedas, te pido el material.
Slds.
Última edición por Maxword; 15-Nov-2016 a las 13:37
Felicitaciones Julio!!!
Mirá que bien te salió!!!
Muy linda mina, me parece muy natural!!
Ademas buen servicio y actitud!!
Muy caballero lo tuyo de priorizar el placer de la dama.
Cuando puedas, te solicito las fotos.
Gracias y abrazo
El tema "Ara Love : Sos una puta mal cogida……….Fotos HD/a rostro descubierto." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro