¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaviao_fiel
[XP] Cortita con Meli
28-Feb-2018, 00:49
Buenas para todos. Paso a contarles esta experiencia de la semana pasada con la morena panameña Meli. Arreglo por Teléfono me resulto bastante fácil coordinar con ella ya que había queria contactar a La Rusa y a Agustina pero me fue imposible y como tenía unas ganas bárbaras de ponerla me mandé de una con la morocha.
Me presento en el edificio de la Av Santa Fe al xxxx piso de los de más arriba creo que 13. Pase el control de planta baja casi gambeteandolo ya que vi que estaba boludeando y me mande al ascensor de una. Se me hizo casi eterno subir tantos pisos. Finalmente llego toco timbre y casi de inmediato me abre Meli vestidita con un conjunto blanco tipo babydoll que se le escapaban las tetas. Beso de entrada y franeleo. Primer punto de descuento. Ella me dice textual: papi arreglemos la platita y asi me das toda la lechita. Me la baja un poco esos comentarios y no por la plata que es mas que lógico sino por dame la lechita y papi... típico de las morenas caribeñas que conocí. Todas dicen lo mismo y varias veces. A mi por lo menos me baja un poco. Por ahí cosas mías bah.
Bueno inmediatamente de arreglado el precio por media hora con la boquita me calzo el piloton y salio petardo muy lindo con miraditas y también con muchos: ay papi como me gusta. Le saco las tetas afuera y literalmente se las comí como un nene desesperado. La megra me apoyo el culazo que tiene y yo ya estaba que explotaba. Se la clave en misionero, llegamos a patitas al hombro y no resisti mas y le largue toda lo acumulado en muchos dias .
Resumiendo la mina esta muy buena. Por ahi algo de fotochoto en la cara nada tan importante. Sin dudas tiene en lomo completo con papas fritas la negra. Es chiquitita y el culo esta para ponerlo en la mesita de luz. El garchin es bueno solo me parece muy fingido lo que dije antes de esas frases de papi dame duro y todo eso.
Asimismo mas adelante haría una reincidencia. Bueno espero que sirva la data. Cualquier cosa preguntan. Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9