¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chispita_7
[XP] Ara Love ve ve
10-Jan-2018, 01:09
A esta morocha la conocí hace dos años cuando laburo unos tres meses sobre la calle Belgrano, casi Leandro alem. No estuvo mucho tiempo a que se lo bancaba sola pero no mucho respaldoy lamentablemente volvió a recaer en los privados. Tal es así que me contacte con ella y pedí que me la reservan para las 18, aprovechando que salia de laburar.
Allí voy, sobre la calle M.t.de Alvear. Es un edificio destruido, pb al fondo. Voy al depto indicado, toco timbre y me abre para mi sorpresa Ara!!! Estaba más linda de cara aunque más grandota. Era una mezcla entre que había subido un poco de peso y había ganado más masa muscular. Me dice que hay que esperar unos minutos que se desocupe una de las habitaciones porque estaban todas ocupadas..así que nos sentamos en un sillón y a esperar. Luego de un rato, a la pieza ya libre. Pautamos media horita ya que no estaba con mucho tiempo. Paso al baño, a limpiar el ganso y vuelvo a la habitación. Ahí me esperaba culito para arriba acostada. Automáticamente me quedo en bolas y me acuesto. Arranca el repertorio de Ara..lo mejor el pete y esas dos cabezas de enano que tiene xxxx5;. Terribles tetas tiene esta morocha. Y una boquita de petera más que envidiable, labios carnosos, llamativos. Pete incluyendo todo lo que se les puede ocurrir. Se la re banca. Y ahí enfunda a pedido mío que ya me la quería voltear. En misionero para arrancar, mientras la veía la cara de trola que ponía mientras le abría las gambas y le apretaba las tetas mientras tanto..le pido de cambiar. Ella arriba de espaldas, de frente..y para terminar en 4. Hasta que estaba por explotar, saco forro y toda la lechita fue a parar a su boca xxxx8;xxxx9;. Y para colmo se lo tragó la turra! Excelentes y muy productivos esa media hora.
Físicamente no es una modelo, pero lo compensa con lo guarra que es en la cama esta piba . Abrazo gatero y hasta un nuevo polvo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - m.t.de alvear
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 6